lunes, julio 15, 2024
lunes, julio 15, 2024
6.8 C
Misiones
InicioPoliticaElecciones 2023, en vivo: “Nos mantenemos juntos sin negar las tensiones”, el...

Elecciones 2023, en vivo: “Nos mantenemos juntos sin negar las tensiones”, el mensaje de Juntos por el Cambio tras el cierre de alianzas

En un documento, Juntos por el Cambio admitió haber “cometido errores” y habló de las tensiones dentro del partido

Mesa Nacional de Juntos por el Cambio (Adrián Escandar)
Mesa Nacional de Juntos por el Cambio (Adrián Escandar)

A través de un comunicado difundido este viernes, Juntos por el Cambio realizó una autocrítica sobre su gestión del 2015 y lanzó un mensaje sobre la interna de la coalición, la cual se intensificó en los días previos al cierre de alianzas electorales.

“Cometimos errores. Debimos decir claramente el enorme daño que tenía la Argentina cuando asumimos la gestión del Estado. Subestimamos las gravísimas condiciones en las que encontramos a nuestro país. A pesar de que teníamos claro el rumbo económico que debíamos tomar, no contábamos con la fuerza política y parlamentaria para consolidarlo”, señalaron sobre el gobierno encabezado por Mauricio Macri hasta el año 2019.

Y agregaron en relación a la última crisis que afectó al partido: “Llevamos orgullosos el logro de haber mantenido la unidad en una situación en la que otras coaliciones fracasan. Nos mantenemos juntos sin negar las tensiones, porque son necesarias y enriquecen los puntos de vista y las decisiones. Venimos de muchas partes: nuestras identidades políticas son plurales. Apostamos a la conversación y a la generación de ideas compartidas”.

En medio de especulaciones por su candidatura, Axel Kicillof realiza actividades de gestión en la Provincia

Mientras aún prevalece la incertidumbre sobre quiénes serán los candidatos para las próximas elecciones por el Frente de Todos -ahora bautizado Unión por la Patria- Axel Kicillof, que suena entre los nombres, continúa realizando actividades de gestión en la Provincia de Buenos Aires.

Este viernes, el gobernador encabezó el acto de entrega de 318 títulos de propiedad gratuitos en el municipio de Puan, el cual se realizó en el marco del programa “Mi Escritura, Mi Casa”.

Durante su discurso, Kicillof aseguró: “Apenas asumimos presentamos este programa que tiene como objetivo solucionar lo más rápido posible un problema que está muy difundido en la Provincia: la falta de escrituras que impide a muchas familias certificar la propiedad de sus viviendas”.

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí