Se trata de Héctor Roberto Aranda de 43 años, quien perdió la vida durante un altercado ocurrido esta madrugada en el barrio Schik, donde fue herido con un arma blanca en el pecho. En la investigación, la Policía detuvo a un hombre de 47 años y a una mujer de 32 años, ambos estarían involucrados en el caso.

Según las primeras averiguaciones, el hecho ocurrió cerca de las 4 de la madrugada de este sábado en una cancha ubicada sobre la calle Gramado, a unos 500 metros de la avenida San Martín, donde un hombre fue hallado sin signos vitales y con una herida punzocortante. Las autoridades tomaron conocimiento de lo sucedido a través de una llamada telefónica a la línea 911 y rápidamente acudieron al sitio.

Una vez en el lugar, los agentes constataron lo sucedido y resguardaron la escena, donde trabajó la Policía Científica y el médico policial, quien examinó el cuerpo estableciendo que presentaba una lesión de 2 cm de longitud en el pecho, provocada por un arma blanca.

A través de testimonios recopilados en la zona, se pudo determinar que momentos antes del incidente, la víctima fatal había compartido bebidas alcohólicas con una mujer y otros hombres, produciéndose un altercado con el concubino de la mujer, quien le habría asestado una puñalada a Aranda a la altura del corazón.

Por ello se implementó un operativo para dar con el sospechoso, y en ese contexto, cerca de las 7 horas, se logró la detención del acusado de 47 año y se incautó el cuchillo que presuntamente fue utilizado en el crimen, en tanto su concubina de 32 años, se entregó a las autoridades. El Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Eldorado ordenó el traslado del cuerpo de la víctima a la morgue judicial de Posadas para realizar la autopsia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí