Se trata Marcelo O., de 33 años, quien junto con otros dos detenidos se habían escapado de la Comisaría Segunda a través de un ventiluz. En tanto, personal policial continúa en la tarea de dar con el paradero de Gustavo Saucedo (27) y Raúl Santiago Paredes (47).

La ciudad de Eldorado había amanecido conmocionada por la fuga de tres detenidos en la madrugada de este jueves, pero podrá descansar un poco más tranquila. Y es que, en las últimas horas, personal de la Unidad Regional III de la localidad, logró dar con el paradero de uno de los fugados.

Se trata de Marcelo O., alias “Panterita”, de 33 años, quien junto a otros dos cómplices habían violentado los barrotes de un ventiluz en el sector de celdas de la Comisaría Segunda para darse a la fuga.

Sin embargo, en horas de la tarde, “Panterita” volvió a ser encerrado. Tras realizar tareas investigativas, se estableció que el fugado estaría deambulando por la calle Rivadavia del Barrio Gruber, por lo que se montó una espera encubierta en conjunto con personal de la Comisaría Segunda.

Allí, “Panterita” volvió a intentar darse a la fuga, pero rápidamente fue reducido por personal policial que constató la identidad del hombre.

En tanto, se mantendrán las tareas de investigación para dar con el paradero de los demás fugados: Gustavo Saucedo, de 27 años y Raúl Santiago Paredes, de 47.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí