Ante la Intercepción de una camioneta, la misma aceleró su marcha a fin de colisionar al patrullero, en la evasión y a fin de evitar lesionados terminaron despistando y golpeando con un poste. Igualmente, secuestraron el rodado cargado con una gran cantidad de neumáticos y detuvieron al conductor junto a su acompañante.

Está madrugada, alrededor de las 4:30 horas, cuando los efectivos realizaban recorridas en el barrio Iprodha de la ciudad de Eldorado, previo trabajos de inteligencia sobre un posible contrabando en la zona, dieron con la camioneta Mitsubishi donde llevarían posiblemente una millonaria carga, el cual pese a las señalizaciones de alto por parte de los agentes, a gran velocidad se abalanzó contra el patrullero para evitar su intercepción.

Es así, que al evitar la colisión y que los integrantes del móvil salgan heridos, el chófer culminó su recorrido sobre la avenida Aaron Embon, colisionando con un árbol, a pesar de los daños materiales los efectivos que eran parte de la comisión no resultaron con lesiones que revistan gravedad.

Con apoyo de otras unidades, cerraron el paso al irascible, el conductor de 36 años y su acompañante de 27, quienes fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia. Además se secuestraron 18 neumáticos rodados 13 y 14, valuados en poco más de medio millón de pesos. Se continúan con los trámites legales de rigor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí