sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024
18.5 C
Misiones
InicioDeportesEl show de abrazos de Lionel Messi en el hotel antes del...

El show de abrazos de Lionel Messi en el hotel antes del partido homenaje a Riquelme: el particular detalle en la imagen con el Chipi Barijho

El abrazo de Juan Román Riquelme y Lionel Messi
El abrazo de Juan Román Riquelme y Lionel Messi

La despedida de Juan Román Riquelme ganó mayor emoción cuando Lionel Messi confirmó su presencia en La Bombonera para participar del partido entre Boca Juniors y la selección argentina. La Pulga celebró el sábado su cumpleaños número 36, estuvo en el homenaje a Maximiliano Rodríguez en el Coloso Marcelo Bielsa en Rosario y viajó a Buenos Aires para estar desde temprano listo para volver a ponerse los botines durante un rato más antes de entrar plenamente en vacaciones.

Los protagonistas de la tarde se reunieron en un hotel antes de partir hacia el estadio y compartieron un momento de charlas, abrazos y reecuentros. Una vez que el flamante refuerzo del Inter Miami pisó la sala, todas las miradas giraron hacia él y comenzaron los cálidos saludos para el estandarte de la Albiceleste en el último Mundial de Qatar. Las redes sociales de Boca Juniors estuvieron atentas a los acontecimientos y subieron fotos de lo que fue el saludo entre Lionel y Juan Román.

Carlos Bianchi también aprovechó la ocasión para saludar a la Pulga
Carlos Bianchi también aprovechó la ocasión para saludar a la Pulga

A continuación, el Xeneize hizo público el abrazo entre Messi y Carlos Bianchi, que dirigirá uno de los equipos en el encuentro. Otro que no perdió la oportunidad de llevarse una imagen junto al astro rosarino fue Antonio Barijho (con un fibrón en la mano y papel para garantizarse los autógrafos) y también se arrimaron Fernando Gago y Alfio Basile. La Pulga arribó junto a Ángel Di María y Leandro Paredes al hotel para subirse al micro que los depositó a pocos metros de la Bombonera. Todo el público presente en la puerta comenzó a gritar cuando el futbolista de 36 años apareció frente a sus ojos.

Lionel es parte del equipo de la selección argentina y se espera que juegue un tiempo similar a la despedida de Maxi Rodríguez, donde disputó el primer tiempo y marcó tres goles. Además, en el estadio de Boca Juniors también dijeron presente Jorge Messi junto a su hijo Rodrigo para seguir de cerca el homenaje en alguno de los palcos del recinto.

El Chipi se llevó una foto para el recuerdo con Lionel
El Chipi se llevó una foto para el recuerdo con Lionel

Vale recordar que según indicó el diario Mundo Deportivo, de España, la intención del club que tiene como dueño a Jorge Mas sería presentar a Messi el próximo domingo 16 de julio. La idea sería que ya esté acompañado por su amigo y ahora nueva figura de la franquicia, otro ex Barcelona como Sergio Busquets.

Ese día, el Inter Miami tendrá la jornada libre, ya que el sábado jugará como visitante frente a St. Louis City. De esta manera, el estadio DRV PNK podría estar libre para llevar adelante los preparativos necesarios para darle la bienvenida a su nuevo jugador estrella. Hay que recordar que se espera que el estreno oficial del rosarino con su nuevo equipo sea el 21 de julio, fecha del partido inaugural de la Leagues Cup contra Cruz Azul de México.

El Coco saluda a Messi ante la atenta mirada de Fernando Gago
El Coco saluda a Messi ante la atenta mirada de Fernando Gago

Seguir leyendo:

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí