miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024
10.2 C
Misiones
InicioNacionalesEl reto de Carlos Tevez para el cordobés “Santi” López y lo...

El reto de Carlos Tevez para el cordobés “Santi” López y lo que dijo el jugador sobre el conflicto

Santiago López, delantero cordobés de Independiente, se destacó en el Mundial sub 17 donde la selección argentina tuvo un gran desempeño. Fue promovido a primera, pero un conflicto contractual hoy lo alejan de cumplir el sueño. Carlos Tevez, entrenador del Rojo, fue contundente ante la decisión de bajarlo a Reserva.

“Hablamos con los dirigentes, que tienen una postura que si Santi no firma el contrato no puede estar con Primera y estamos alineados con esa postura. Yo pienso lo mismo, pienso en mi club”, dijo Tevez.

“Después, es una decisión de Santi. Yo no puedo opinar, no me puedo meter. Darle consejos, ya se los di, entonces, es una situación que tiene que arreglar él y el club”, agregó

“Y después va a depender solamente de él, yo estoy abierto y encaminado con la decisión que tome el club”.

El martes, Independiente tomó la determinación de bajar al juvenil a Reserva, luego de no llegar a un acuerdo por la renovación de su contrato. La institución habló “maniobras dilatorias y especulativas” por parte de la representación del jugador y que buscan “salvaguardar el patrimonio” del club.

Carlos Tevez había expresado su intención de llevarlo con el plantel profesional a la pretemporada y así se dio. Finalmente, López no seguirá bajo la órdita de Tevez y deberá jugar en la Reserva de Independiente.

López habló luego de ese reto de su entrenador y expresó cuáles son sus intenciones. “Tengo muchísimas ganas de renovar en Independiente. Me quiero quedar y pelear un puesto, mi representante está tratando de resolver las diferencias con el club. Quiero que quede claro que yo me quiero quedar en Independiente”, dijo en TyC Sports.

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí