viernes, abril 12, 2024
viernes, abril 12, 2024
12.3 C
Misiones
InicioNacionalesEl ministro Quinteros viajó a Rosario y se reúne con su par...

El ministro Quinteros viajó a Rosario y se reúne con su par de seguridad

En medio de la ola de inseguridad que sacude a la castigada ciudad de Rosario, en Santa Fe, el ministro de Seguridad de Córdoba, Juan Pablo Quinteros, viajó a la ciudad para reunirse con su par santafesino.

Según informaron desde prensa de Gobierno, Quinteros se reunirá a las 10 de la mañana con Pablo Cococcioni.

En tanto, al mediodía y acompañado por el Jefe de Policía, Leonardo Gutiérrez, llegará a San Francisco, en Córdoba, donde pondrá en funciones al nuevo Jefe de la Departamental San Justo.

Una vez concluido ese acto, se trasladará a Marcos Juárez donde mantendrá una reunión con los responsables de la seguridad en este departamento y anunciará el refuerzo de las fuerzas policiales y fuerzas tácticas.

Refuerzan la frontera de Córdoba con Santa Fe

El gobierno de Córdoba dispuso reforzar la frontera con Santa Fe y solicitara ampliar la presencia de gendarmes, en medio de la crisis por los crímenes relacionados al narcotráfico en la ciudad de Rosario.

Este martes, tras conocerse dos amenazas presuntamente vinculadas al grupo narco Los Monos, el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, y el fiscal General, Juan Manuel Delgado, reiteraron su pedido para que la Nación también envíe gendarmes a Córdoba para reforzar los puntos fronterizos con Santa Fe.

El pedido con sabor a reclamo encuentra basamento en la solicitud varias veces repetida por el gobernador Martín Llaryora de que las Fuerzas Armadas y federales colaboren en la lucha contra el narco.

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí