sábado, mayo 18, 2024
sábado, mayo 18, 2024
11.8 C
Misiones
InicioDeportesEl mensaje de Lionel Messi en las redes sociales tras su brillante...

El mensaje de Lionel Messi en las redes sociales tras su brillante actuación ante Dallas: la reacción de Thiago Almada y un agradecimiento especial

Lionel Messi celebra el gol en la definición por penales ante FC Dallas por la Leagues Cup (Tim Heitman-USA TODAY Sports)
Lionel Messi celebra el gol en la definición por penales ante FC Dallas por la Leagues Cup (Tim Heitman-USA TODAY Sports)

Lionel Messi volvió a brillar con una nueva función de fútbol en el triunfo por penales de Inter Miami ante FC Dallas luego de remontar una desventaja de dos goles en el tiempo regular. El crack rosarino aportó dos tantos, el de la apertura del marcador y el del empate con un excelente tiro libre -además de su conversión en la tanda de penales- para ayudar al equipo del Tata Martino a lograr la clasificación a cuartos de final de la Leagues Cup.

Horas después de la épica remontada en Texas, Messi se expresó en las redes sociales para celebrar la victoria y saludar a sus millones de seguidores. “Peleamos hasta el último momento y al final conseguimos otro triunfo. Un pasito más… Gracias a toda la gente de Dallas por el cariño”, escribió Leo en su cuenta de Instagram. El capitán de Inter acompañó al escrito con fotos de los festejos con sus compañeros y en la que se lo observa sonriente por lo conseguido.

En medio de los miles de comentarios apareció el saludo de Thiago Almada con el emoji de las manos aplaudiendo. El mediapunta de Atlanta United ya enfrentó a Messi en la Leagues Cup y sufrió la contundencia anotadora del Dios del Fútbol en el encuentro que Inter Miami goleó 4-0 en la fase de grupos. También reaccionó el tenista Diego Schwartzman y el humorista Jero Freixas le respondió con originalidad: “¿Cómo vas a meter semejante gol un domingo a las 12 de la noche, Leo? Se me quejaron todos los vecinos”.

Las Garzas se medirán al ganador del cruce disputado entre Charlotte y Houston Dynamo en los cuartos de final del certamen, que ofrece la clasificación a la Liga de Campeones de la Concacaf. Este lunes conocerá su rival y recién volverá a las canchas el viernes 11 de agosto. Con horario a confirmar, será local contra cualquiera de esos rivales en el DRV PNK Stadium por haber finalizado en mejor posición de la fase regular de la MLS durante la temporada pasada.

La publicación en Instagram de Lionel Messi tras su gran actuación en Dallas
La publicación en Instagram de Lionel Messi tras su gran actuación en Dallas

Seguir leyendo:

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí