domingo, junio 16, 2024
domingo, junio 16, 2024
12.1 C
Misiones
InicioDeportesEl inesperado coletazo de la crisis en Vélez: el momento en el...

El inesperado coletazo de la crisis en Vélez: el momento en el que una hincha destrozó la puerta del local del presidente

Una señora ingresó a la inmobiliaria de Sergio Rapisarda y cerró con fuerzas una puerta de vidrio hasta romperla en mil pedazos

La crisis futbolística en Vélez Sarsfield parece no tener fin. Luego de la derrota 1-0 ante Argentinos Juniors en el estadio José Amalfitani que alargó la mala racha a 11 encuentros sin victorias en la Liga Profesional, cientos de simpatizantes explotaron con insultos y pedidos de renuncia al presidente del club, Sergio Rapisarda, y toda su Comisión Directiva. El momento es delicado: el Fortín se encuentra en el lote de penúltimos y la permanencia en Primera División se convierte en la máxima prioridad.

Tanta es la tensión acumulada en los hinchas velezanos que en las últimas horas se hizo viral un suceso violento que desencadenó en una denuncia policial contra una mujer de unos 70 años que se apersonó en el negocio inmobiliario que tiene Rapisarda en el barrio de Caballito para pedirle explicaciones al dirigente, quien no se encontraba en el lugar.

Tras dialogar con una empleada del local y no poder lograr su cometido, la señora se retiró del establecimiento con mucha bronca y descargó toda su ira contra la puerta de vidrio, haciéndola estallar en mil pedazos. Las imágenes que fueron captadas por las cámaras de seguridad dan cuenta del momento exacto del incidente, que no pasó a mayores.

“Rapisarda Propiedades, inmobiliaria del presidente de Vélez, presentó una denuncia contra una simpatizante del Fortín. La causa indica que una protesta por el presente del club terminó con la rotura de la puerta principal. Se investiga por ‘daños culposos”, informó el medio partidario Sábado Vélez. El local quedó con custodia policial.

Así quedó el local comercial de Sergio Rapisarda, presidente de Vélez, tras el ataque de furia de una simpatizante
Así quedó el local comercial de Sergio Rapisarda, presidente de Vélez, tras el ataque de furia de una simpatizante

Tras este lamentable episodio, en las redes sociales comenzó a circular una convocatoria de hinchas y socios de Vélez para el jueves 15 de junio a las 20 horas en la puerta de la sede social para manifestarse contra los directivos por el mal presente. Casi al unísono, la Sub-Comisión del Hincha también hizo un llamado a reunión, pero para el jueves 16 a las 19.30 en el club. Se buscará interceder para que se pueda llegar a tener una conversación con la Comisión Directiva en busca de explicaciones.

El equipo que ahora dirige Marcelo Bravo venía de ganarle 5-1 a Deportivo Español en los 32 avos. de final de la Copa Argentina, pero no pudo confirmar la levantada en el torneo de Primera División, en el cual tiene 18 puntos (3 victorias, 9 empates y 7 derrotas) y se encuentra una unidad por delante de Arsenal, el colista. El detalle es que el último posicionado descenderá a la Primera Nacional al final de la temporada junto con los otros dos peores del Promedio.

Esta situación de resultados adversos se llevó por delante a dos entrenadores en este campeonato. El primero en irse fue el uruguayo Alexander Cacique Medina y le siguió un ídolo del club, Ricardo Gareca, quien renunció tras apenas haber dirigido 12 partidos. La secretaría técnica que encabeza Christian Bassedas busca un nuevo DT. ¿Candidatos? Diego Martínez, Eduardo Coudet, Julio Vaccari y Sebastián Beccacece son algunos nombres que asoman. La otra opción es la continuidad de Bravo hasta el final del campeonato.

Seguir leyendo:

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí