sábado, junio 15, 2024
sábado, junio 15, 2024
10.7 C
Misiones
InicioInternacionalesEl impresionante momento en el que un policía detiene una persecución de...

El impresionante momento en el que un policía detiene una persecución de alta velocidad

Policía De Eeuu Detuvo Una Persecución Policial Con Una Tira De Púas

Un agente de policía de Estados Unidos parece salido de una película de acción. Un video que se viralizó en las redes sociales muestra cómo el oficial de la ley del noreste del estado de Virginia actúa con extrema eficiencia al detener una persecución de alta velocidad arrojando una tira de púas con gran precisión.

El video fue publicado por la Oficina del Sheriff del Condado de Stafford y muestra al agente JW McAlister desplegando el dispositivo a lo largo de una carretera en Fredericksburg el día jueves 13 de julio por la tarde.

“Algunos oficiales de policía son elogiados por ayudar a los automovilistas con una rueda desinflada, otros son elogiados por desinflarlas”, reza el tweet publicado hace apenas unas horas en la cuenta de Twitter de la Oficina del Sheriff.

“El 13 de julio, aproximadamente a la 1:51 p. m., el agente McAlister estaba en el área de Kings Highway y Cool Springs Road cuando la Oficina fue alertada de una persecución vehicular. Se informó que la Oficina del Sheriff del Condado de King George estaba persiguiendo un vehículo y que ese vehículo estaba a punto de ingresar al Condado de Stafford. El conductor debería haberlo pensado mejor”, relata un comunicado.

La mujer sospechosa fue detenida por la Oficina del Sheriff del Condado de King George, que se hizo cargo de su custodia y presentará múltiples cargos contra ella
La mujer sospechosa fue detenida por la Oficina del Sheriff del Condado de King George, que se hizo cargo de su custodia y presentará múltiples cargos contra ella

No sorprende sólo la precisión de McAlister, sino su lógica policial: el agente fue alertado de la persecución del vehículo y predijo exitosamente la ruta correcta que tomaría la conductora que intentaban capturar.

“McAlister predijo que el vehículo sospechoso se dirigiría hacia la intersección de Kings Highway y Little Street. Respondió a la intersección y se preparó para desplegar su aguijón, comúnmente conocido como tiras de púas. En cuestión de momentos, el veloz vehículo tomó la ruta exacta que predijo el agente McAlister, colocándolo en una posición perfecta”, ahonda el comunicado.

De esta manera, al llegar al lugar, desplegó el dispositivo con celeridad, pinchando así las ruedas del vehículo de la sospechosa que se había dado a la fuga antes de que el auto se detuviera una corta distancia después.

La mujer sospechosa fue detenida por la Oficina del Sheriff del Condado de King George, que se hizo cargo de su custodia y presentará múltiples cargos contra ella, según confirmó más tarde la Oficina del Sheriff del Condado de Stafford.

“Gracias al oficial McAlister por su pensamiento rápido y motivación para terminar una persecución”, finaliza el comunicado. “Sus acciones jugaron un papel muy importante en la captura de la sospechosa”.

Seguir leyendo:

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí