sábado, mayo 18, 2024
sábado, mayo 18, 2024
8.1 C
Misiones
InicioDeportesEl impactante recibimiento a Ángel Di María en Benfica: “Elegí con el...

El impactante recibimiento a Ángel Di María en Benfica: “Elegí con el corazón”

Los hinchas del Benfica se acercaron al estadio a darle la bienvenida a Fideo

Desde la consagración en la Copa del Mundo de Qatar, Ángel Di María demostró en Juventus durante la segunda mitad de la temporada que todavía tiene nivel para competir en Europa. El Fideo se fue libre de Vecchia Signora y tomó la decisión de regresar al Benfica luego de 11 años. Los fanáticos de las Águilas enloquecieron con la noticia y se acercaron al Estadio da Luz para darle una cálida bienvenida al extremo argentino, que compartirá plantel con Nicolás Otamendi.

El rosarino fue presentado de manera oficial ante cerca de 2.500 aficionados que no ocultaron su efervescencia e ilusión. Los cánticos adornaron la emotiva jornada y los hinchas llevaron bengalas de humo para decorar el recibimiento. Di María, que brilló con la camiseta roja entre 2007 y 2010 antes de ser transferido al Real Madrid en una suma cercana a los 30 millones de euros, vuelve con la idea de mantener su rendimiento de cara a las Eliminatorias Sudamericanas y la Copa América 2024 con la selección argentina.

El futbolista tomó el micrófono y les dedicó unas palabras a todos los presentes. “Las sensaciones son únicas. Poder volver a mi casa es algo único, algo inexplicable. Agradezco que hayan venido a recibirme, sé que en Portugal no es normal que pase esto y hoy todos están aquí por mí”, exclamó interrumpido por las constantes ovaciones. Y agregó: “Benfica conquistó su Primeira Liga número 38 este año y ojalá sigamos por el mismo camino, para que el año que viene podamos celebrar el 39”.

Ángel firmó con Benfica hasta mediados de 2024 (Foto: Benfica)
Ángel firmó con Benfica hasta mediados de 2024 (Foto: Benfica)

Al Fideo no le faltaron alternativas a la hora de elegir su próximo club y dejó en claro que nunca dudó cuando vio el llamado de las Águilas. “Tuve muchas propuestas de muchos lugares, pero tuve la ilusión, las ganas y el entusiasmo de venir al Benfica, de volver a casa y sentirme feliz de nuevo. Sinceramente, elegí con el corazón, esa es la verdad. Lo que siento es lo mismo que sentía en 2007, cuando llegué a Lisboa. Trabajar, seguir luchando por más títulos”, cerró con una sonrisa.

En una conferencia de prensa el portugués Jorge Jesus, quien se desempeñaba como entrenador del Benfica durante el primer paso del Fideo por el club, destacó la llegada del argentino. “Él puede aportar mucho a cualquier equipo”. “Sólo puedo decir que conozco bien a Di María, crecimos juntos, lo conocí muy joven, tiene una gran carrera y nadie duda de su calidad”, afirmó durante su presentación en el Al Hilal de Arabia Saudita. La estrella rosarina había arribado al club lusitano cuando tenía 19 años, y ahora, con 35, regresó en busca de nuevos desafíos.

Seguir leyendo:

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí