jueves, julio 18, 2024
jueves, julio 18, 2024
11.1 C
Misiones
InicioDeportesEl gol de Nicolás Tagliafico en la derrota 2-1 del Olympique de...

El gol de Nicolás Tagliafico en la derrota 2-1 del Olympique de Lyon frente al Racing de Estrasburgo

El gol de Nicolás Tagliafico en la derrota del Olympique de Lyon

La Ligue 1 de Francia inició una nueva temporada donde el París Saint-Germain buscará revalidar otra vez su título. Aunque la cantidad de televidentes decreció de manera abrupta tras la salida de Lionel Messi del cuadro de la capital, otros futbolistas argentinos siguen disputando de la competencia y uno de ellos estampó su nombre en el marcador durante la primera jornada: Nicolás Tagliafico marcó el descuento del Olympique de Lyon en la derrota 1-2 contra el Racing de Estrasburgo.

El equipo del lateral izquierdo campeón del mundo en Qatar tuvo un estreno para el olvido en la liga local y recibió dos rápidos goles en la segunda mitad que los dejó complicados en los minutos finales del encuentro. A los 88′, el Lyon lanzó un centro al área de los locales que cayó en los pies de Maxence Caqueret. El volante francés volvió a centrar, debajo del arco apareció Tagliafico y se encargó de darle el empujón al balón para marcar el descuento que no fue suficiente para sumar en el debut.

En otro de los partidos que se disputaron en la jornada del domingo, el Racing de Lens perdió por 3-2 en su visita al Stade de Brest. Facundo Medina volvió a ser titular y un pilar importante de su club al nivel que se lució con una asistencia para el segundo tanto: lanzó un pelotazo largo a la espalda de los defensores para que el colombiano Deiver Machado tenga campo para correr y le rompió el arco al guardameta Marco Bizot que no pudo hacer nada para detener el potente remate.

La gran asistencia de Facundo Medina en la caída 3-2 del Lens

Con el resultado 2-0 al entretiempo, el Lens entró relajado a la segunda mitad y los locales dieron vuelta el marcador: dos tantos de Romain Del Castillo desde el punto del penal y otro de Kenny Lala estamparon el 3-2 final. La Ligue 1 arrancó con el Rennes como líder por golear 5-1 y subirse a lo más alto con una diferencia de gol de +4.

Medina y Tagliafico fueron los únicos argentinos que sumaron minutos en Francia, ya que Leandro Paredes está rumbo a la Roma al no ser tenido en cuenta por el PSG que igualó sin goles con el Lorient, Leonardo Balerdi no fue convocado para la victoria 2-1 del Olympique de Marsella sobre el Stade de Reims e Ignacio Miramón tuvo sus primeros entrenamientos con el Lille.

Seguir leyendo:

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí