El diputado nacional Martín Arjol se proclamó en contra del amedrentamiento que se está realizando a los productores de la zona centro de Misiones

El diputado nacional por Misiones de Juntos por el Cambio, Martín Arjol, se proclamó en contra de las decisiones del gobierno respecto a la situación de los colonos de la zona centro de la provincia de Misiones.

Productores le indicaron al legislador que tienen la cosecha parada debido a la persecución que el gobierno realiza a través de la Afip, Gendarmería y el Ministerio de Trabajo.

 “Los pequeños y medianos colonos están ahogados. Con un gasoil a 400 pesos el litro, ya no saben qué hacer ante la situación y el gobierno que debería ayudarlos, los persigue como si fuesen delincuentes”, afirmó Arjol.

Agregó seguidamente que “los colonos nos comentan que están cayendo las hojas, mientras desde los organismos les exigen cientos de requisitos para trabajar. Muchos de ellos ya están dejando las chacras, quebrados al no aguantar este panorama”.

Esta es una situación que no es nueva para los colonos, pues ya ocurrió lo mismo semanas atrás en la zona norte de la provincia, precisamente en Andresito, donde se vio el mismo accionar del gobierno.

El diputado se mostró indignado tras conocerse la metodología que utiliza el gobierno para amedrentar a los trabajadores. Y solicitó se frene con esta “persecución al sector trabajador de nuestra tierra, que son los que más sufren la falta de apoyo de un gobierno que les soltó la mano”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí