sábado, mayo 18, 2024
sábado, mayo 18, 2024
11.8 C
Misiones
InicioDeportesEl especial guiño de Edinson Cavani a Boca Juniors a la espera...

El especial guiño de Edinson Cavani a Boca Juniors a la espera de su presentación oficial en La Bombonera

El histórico delantero uruguayo oficializó su paso por el fútbol argentino (Foto: Reuters)
El histórico delantero uruguayo oficializó su paso por el fútbol argentino (Foto: Reuters)

La llegada de Edinson Cavani a Boca Juniors ya es una realidad y los fanáticos cuentan las horas para ver al delantero por primera vez con la camiseta azul y oro. Mientras se aguarda la presentación oficial del uruguayo, las redes sociales fueron la vía de confirmación y tanto el club como el protagonista fueron lanzando guiños en sus perfiles. En las últimas horas, el Matador se encargó de actualizar su cuenta de Instagram para sacarle otra sonrisa a los hinchas del Xeneize.

El futbolista de 36 años realizó un retoque en la descripción de su perfil para confirmar su próximo equipo. “Jugador del CA Boca Juniors y de la selección uruguaya”, redactó el nacido en Salto. Además, reposteó la foto que publicó Boca con una valija dentro de la Bombonera con varios stickers referidos a Uruguay y añadió un emoji a la captura: un apretón de manos en referencia a su acuerdo con el cuadro seis veces campeón de la Copa Libertadores.

Edinson actualizó su perfil de Instagram y se describió como jugador de Boca Juniors
Edinson actualizó su perfil de Instagram y se describió como jugador de Boca Juniors

A la espera de su llegada a la Argentina, el club de la Ribera dio detalles de lo que será la presentación oficial del delantero. Cavani llegará este lunes por la mañana a Buenos Aires y el anuncio se realizará a las 18 horas. El dato relevante de la primera vez de Edinson en el barrio de La Boca será que la institución tomó una medida que no se veía desde hace ocho años, cuando Carlos Tevez confirmó su regreso al club desde Juventus.

El Xeneize le abrirá las puertas de su estadio a Cavani para que sea recibido por todos los socios que quieran sumarse a la presentación. “Este lunes, desde las 18 horas, las puertas de la Bombonera se abrirán para recibir al delantero, flamante refuerzo de Boca”, indicó una parte de un folleto que fue enviado por correo electrónico. “La entrada será gratuita para socios y socias de todas las categorías”, agregó el comunicado que lleva la imagen del atacante charrúa con la camiseta azul y oro.

El emoji de Cavani a la historia que subió Boca
El emoji de Cavani a la historia que subió Boca

Algo que llamó la atención es que desde Boca informaron que Cavani heredará el dorsal número 10 que dejó vacante Óscar Romero tras su rescisión de contrato. Como la número 7 está en poder de Exequiel Zeballos y el N° 21 lo tiene Equi Fernández; y el reglamento Conmebol marca que los reemplazantes de la lista de buena fe para la Copa deben utilizar dorsales que estén libres, el oriundo de Salto se calzará los emblemáticos dos dígitos que utilizó Juan Román Riquelme, hacedor principal de su contratación y emblema del club.

Seguir leyendo:

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí