jueves, mayo 23, 2024
jueves, mayo 23, 2024
9.8 C
Misiones
InicioDeportesEl enigmático baile del presidente de la Conmebol: “Se viene una develación...

El enigmático baile del presidente de la Conmebol: “Se viene una develación para los amantes del fútbol”

El baile enigmático de Alejandro Domínguez

Un video de Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, despertó gran expectativas en los usuarios de las redes sociales. El máximo directivo del fútbol sudamericano ha utilizado sus perfiles oficiales de distintas plataformas para hacer un anuncio especial y eligió imágenes en las que se lo ve bailando con mucha alegría.

“El próximo lunes se viene una develación para todos los amantes del fútbol, y así de felices estamos”, escribió en la publicación que no tardó en generar una gran cantidad de interacciones, entre comentarios, likes y respuestas. El dirigente paraguayo de 51 años, quien asumió la presidencia de la Confederación Sudamericana de Fútbol en 2016, aparece en la grabación bailando con su esposa María Mercedes, mientras son muy aplaudidos por los presentes. Son imágenes que corresponden a la celebración del Día del Padre, festejado el pasado 18 de junio en Paraguay.

El mensaje de Alejandro Domínguez que generó gran expectativa en las redes sociales.
El mensaje de Alejandro Domínguez que generó gran expectativa en las redes sociales.

Mientras se aguarda a que se haga el anuncio, los usuarios en la redes empezaron a hacer sus propias teorías sobre razón detrás de la felicidad de Alejandro Domínguez, quien fuera dirigente en el Club Olimpia y en la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) antes de llegar a la cúpula del fútbol de Sudamérica. Algunos se inclinaron por la opción de que los clubes de la Liga MX y la Major League Soccer (MLS) puedan jugar las competencias sudamericanas como la Copa Libertadores o la Sudamericana. Y siendo más específicos, pidieron que el Inter Miami de Lionel Messi se sume a estas competiciones.

Otros han dicho que el anuncio de Domínguez quizás esté relacionado con la inclusión de las selecciones de Sudamérica en la UEFA Nations League, una competición creada en Europa en 2018 para que los combinados nacionales pudieran sustituir las fechas de los amistosos por un torneo que mejore la calidad y la competitividad de su fútbol. Esto es una posibilidad porque hace un tiempo que la Conmebol y la UEFA trabajan en conjunto para el desarrollo del fútbol, con acciones de cooperación en el fútbol masculino y femenino, el fútbol sala y las categorías juveniles; como también el intercambio de árbitros y programas de formación técnica.

Puede que también la noticia de Alejandro Domínguez tenga que ver con la candidatura del Mundial 2030, ya que uno de los objetivos más importantes que tiene su gestión es lograr que Uruguay, Argentina, Paraguay y Chile sean los anfitriones de la Copa Mundial de la FIFA posterior a la que van a albergar Estados Unidos, México y Canadá en 2026.

Habrá que esperar hasta el lunes para conocer la verdad.

Seguir leyendo:

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí