jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024
21.2 C
Misiones
InicioDeportesEl emocionante ingreso de Antonela Roccuzzo y sus hijos en la presentación...

El emocionante ingreso de Antonela Roccuzzo y sus hijos en la presentación de Lionel Messi en Inter Miami: el detalle argentino en el yeso de Ciro

Presentación de Messi en Inter Miami

Este domingo se vivió una noche emotiva en la presentación de Lionel Messi en el Inter Miami. El Estadio DRV PNK Stadium se mostró repleto pese al mal clima que retrasó un evento histórico. Luego de un breve show musical y del discurso del máximo accionista de la franquicia, Jorge Más, llegó el momento que tanto esperaron los hinchas de Las Garzas y fue el recibimiento oficial al mejor futbolista del planeta.

Luego de motivante discurso de Leo (“La vamos a pasar bien, voy a ayudar al club a cumplir sus objetivos”), fue Más el que promovió el ingreso de la familia del astro argentino. También entraron los seres queridos de los accionistas, incluido el ex futbolista David Beckham. Fue así como ingresaron por la pasarela los hijos de Messi, Ciro, Mateo y Tiago, junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, que tuvo un guiño para los hinchas locales por su vestimenta.

Uno de los detalles que llamó la atención entre los hijos del crack rosarino fue el yeso en el brazo izquierdo de Ciro, que tuvo pintado una bandera de Argentina. Otra clara muestra del sentido de pertenencia que tienen los chicos con el país en el que nació su padre y donde tienen a casi toda su familia en su Rosario natal.

Con una sonrisa a pleno, todos los Messi se mostraron súper felices de compartir un momento inolvidable. Llegaron a la ciudad en la que vivirán al menos un año y por el clima que se advierte y lo cómodos que parecen sentirse, quizá estén un tiempo más.

El yeso argentino de Ciro Messi
El yeso argentino de Ciro Messi

Pese al mal clima y la lluvia que continuó de forma tenue el evento continuó en un marco de fervor por los espectadores que colmaron las gradas, que en esta ocasión lucieron tribunas adicionales en los codos debido a la expectativa que generó la presencia de Messi.

Desde que la familia llegó a las inmediaciones del estadio causaron sensación entre toda la gente que se emocionó al verlos, algo que será costumbre desde el próximo viernes cuando se espera que Leo haga su debut en el encuentro que el Inter Miami jugará de local ante el Cruz Azul por la Leagues Cup, una competición que reúne a equipos estadounidenses, canadienses y mexicanos.

Durante esa competencia, la MLS se suspenderá y se reanudará el 20 de agosto. En la liga nacional Las Garzas, como se conoce al Inter Miami, sigue último en la Conferencia Este y que lleva once partidos sin triunfos con ocho derrotas y tres empates. Suma 18 puntos y está a 12 de DC United, el último que hoy está ingresando en la zona de repechajes para poder acceder luego a los playoffs. Quedan 12 fechas para terminar la fase regular.

En la presentación de este domingo Más insistió en el hecho de que habrá un antes y un después en la MLS con la llegada de Messi. El empresario tiene expectativas de que la liga estadounidense sea una de las mejores del mundo en unos cinco años. De momento ya logró tener al mejor futbolista del planeta.

Seguir leyendo:

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí