lunes, julio 15, 2024
lunes, julio 15, 2024
6.8 C
Misiones
InicioDeportesEl descomunal elogio del DT del próximo rival de Messi y su...

El descomunal elogio del DT del próximo rival de Messi y su visión sobre el “exclusivo” juego que tiene con Jordi Alba y Sergio Busquets

El entrenador de Philadelphia Union manifestó su devoción por Lionel Messi. Foto: USA TODAY Sports
El entrenador de Philadelphia Union manifestó su devoción por Lionel Messi. Foto: USA TODAY Sports

El próximo martes 15 de agosto Lionel Messi tendrá una nueva presentación en la Leagues Cup, el torneo que reúne a franquicias de Estados Unidos, México y Canadá. Será por las semifinales del torneo internacional, donde el Inter Miami se medirá frente a Philadelphia. Y antes de dicho compromiso, el entrenador del equipo rival, Jim Curtin, sorprendió con una gran cantidad de elogios hacia la leyenda internacional oriunda de Rosario. “Será probablemente el día más grande en la historia de la MLS. Es el mejor jugador que ha tenido el fútbol, en mi opinión”, comenzó en una rueda de prensa.

El estratega estadounidense continuó manifestando su devoción por Leo ante los periodistas, en los días previos al duelo que definirá al finalista del certamen. “Es el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos. Será el momento más ruidoso que Subaru Park haya experimentado jamás”, subrayó en referencia a la localía que disfrutará su elenco ante Las Garzas. Y agregó: “Sabemos que vamos a tener un estadio repleto. Seguro que será el evento número uno de la ciudad. Estoy convencido de que algunas celebridades estarán aquí, en Filadelfia, así que estoy emocionado por ello. Messi ha llegado en la última ventana de transferencias y ha traido consigo a un montón de nombres importantes a la MLS, con inversiones de seis, siete, ocho, nueve millones de dólares. Es un plantel al que, como entrenador, es difícil de enfrentar”, argumentó.

En este sentido, el DT hizo referencia a las figuras con pasado en Barcelona: “Uno puede ver cómo Jordi Alba y Sergio Busquets lo entienden a la perfección. Es como un juego exclusivo entre ellos. Saben cuándo darle la pelota, en dónde dársela. Es divertido verlo. Será un honor jugar contra él, pero una vez que suene el silbato, sé que nuestros muchachos darán lo mejor de sí mismos”.

El impactante video de un minuto de la MLS con el resumen del desembarco de Messi en Estados Unidos

Philadelphia Union superó a Querétaro de México por 2 a 1 en un encuentro que fue destacado por la polémica. Es que el conjunto de la MLS se clasificó a la instancia de los 4 mejores del campeonato en el décimo minuto de tiempo adicionado. El gol decisivo de Chris Donovan, que fue revisado por el VAR generó sospechas en los simpatizantes aztecas, que reclamaban una presunta posición adelantada del atacante que selló el triunfo estadounidense.

En el estadio Subaru Park de Filadelfia, el venezolano Jesús Bueno abrió la cuenta a los 10 minutos del período inicial, pero el conjunto mexicano, dirigido por el DT argentino Mauro Gerk (ex ayudante de campo de Diego Cocca en Racing), estableció la paridad provisoria, mediante una conquista de Ángel Sepúlveda.

En Philadelphia Union se destacó la presencia del ex delantero de Banfield, Julián Carranza, mientras que el ex mediocampista de Newell’s, Joaquín Torres, ingresó en la segunda etapa. El partido válido por la semifinal se jugará el próximo martes 15, nuevamente en el Subaru Park. Y Lionel Messi promete brindar un nuevo show

SEGUIR LEYENDO

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí