Secuestraron cinco motocicletas, detuvieron a tres hombres y demoraron a dos adolescentes que realizaban maniobras peligrosas, poniendo en riesgo sus vidas y las de terceros. La Policía detectó estas acciones mediante las cámaras del 911, las cuales presuntamente fueron organizadas a través de grupos de WhatsApp llamados “El Clan de las Picadas”.

Ayer en Loreto, cerca de las 18 horas los agentes policiales detectaron a través de las cámaras del 911 que motociclistas estaban realizando maniobras peligrosas, por este motivo se realizó un operativo de seguimiento controlado sobre la Ruta Nacional 12, logrando en el kilómetro 1.395 detener la marcha de dos motos marca Honda Titán 150cc, que eran conducidas por adolescentes de 14 y 15 años respectivamente, quienes además no poseían las documentaciones obligatorias.

En el mismo operativo llevado a cabo en esa localidad, ya cerca de las 20 horas, los efectivos a cargo del despliegue preventivo detuvieron a tres hombres de 21, 22 y 31 años, los cuales se encontraban haciendo picadas clandestinas y maniobras peligrosas con las motocicletas, tanto en la zona urbana como en la ruta. Además, secuestraron las tres motos por carecer totalmente de documentaciones que acrediten su propiedad, por lo que se investiga si son producto de ilícitos.

Finalmente, los vehículos secuestrados fueron depositados en la dependencia policial y los detenidos fueron alojados en la comisaría a disposición de la Justicia. Mientras que los menores, por disposición del Magistrado interviniente fueron entregados para resguardo de sus padres.

Por estas horas, la Policía continúa con las averiguaciones pertinentes para dar con otros involucrados, quienes invitarían a estas actividades peligrosas y no autorizadas a través de redes sociales con diferentes perfiles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí