sábado, mayo 18, 2024
sábado, mayo 18, 2024
11.8 C
Misiones
InicioDeportesEl accidente escatológico que sufrió Tato Aguilera durante un móvil en vivo:...

El accidente escatológico que sufrió Tato Aguilera durante un móvil en vivo: “Dicen que da buena suerte”

El cronista fue víctima de un ave y todo salió en vivo

Este martes el periodista Tato Aguilera protagonizó uno de los móviles más incómodos que le tocó hacer en su larga trayectoria. El cronista de TyC Sports, que cubre habitualmente a Boca Juniors, no pudo evitar reírse después de que las heces un ave le cayeran encima justo cuando estaba al aire.

Mientras explicaba que Darío Benedetto se ausentará del próximo partido del Xeneize, tuvo que frenar su labor: “Buena suerte, apareció la palomita. Dicen que te da suerte”, dijo mientras miraba hacia el cielo y, desde el estudio, se reían de lo ocurrido. “El cotorrón que me tiró… Un teledirigido”, bromeó al mostrar que las heces de una paloma le habían caído sobre su mano izquierda. “Más bostero que nunca”, gritó, mientras en sus compañeros le decían que, si quería, podían cortar el móvil para que se limpiara.

“Por suerte solo fue en la mano”, comentó Tato quien se tomó el episodio con humor. Mientras, el conductor de Libero, Ariel Senosiain, continuó con los chistes: “Lo único que le faltaba a Boca era esto. Había desgarros, lesionados de las rodillas, de los tobillos, tocados por todos lados, ahora esto”.

Afortunadamente, Aguilera se río de lo sucedido y desde la producción le alcanzaron un trapo para que se limpiara y así continúe con su labor. Aunque, sin dudas, nunca olvidará lo que le ocurrió en Casa Amarilla, ni tampoco a la paloma que hizo sus necesidades justo encima suyo.

Seguir leyendo:

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí