Con un trabajo investigativo llevado a cabo por efectivos de Concepción de la Sierra, y con el aporte de registros fílmicos, los agentes demoraron a un joven de 18 y a un menor de 16 años, quienes durante la madrugada de este sábado rociaron un vehículo con producto inflamable y prendieron fuego.

El hecho se registró minutos antes de las tres de la madrugada, en una vivienda ubicada sobre la calle Lanusse, cuando el propietario del lugar advirtió que las llamas consumían su automóvil Volkswagen Senda, por lo que alertó de inmediato a la guardia de la comisaría, y juntos lograron extinguir el foco ígneo que provocó daños en el rodado.

Por lo que luego se realizó la revisión de cámaras de seguridad, donde se advierte a dos personas que pasan por frente a la vivienda y desde la vereda arrojan con un recipiente un líquido sobre la parte trasera del vehículo, provocando posteriormente el inicio de las llamas.

Es así, que se logró establecer la identidad de los presuntos involucrados, por lo que el Juez Penal expidió una orden de allanamiento que se concretó esta tarde en una vivienda de Picada Julián, donde se detuvo a ambos jóvenes y además se secuestraron prendas de vestir que habrían utilizado al momento del hecho, una de las cuales presentaba daños por quemaduras. Tanto el Juez de Instrucción 4, como el Juez correccional y de menores, ordenaron que el mayor y el menor queden alojados en sede policial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí