En horas de este mediodía, la Policía logró detener a Oscar V. alias «Elegante» de 21 años, quien el sábado a la mañana había robado tres candelabros de la catedral del Centro de Posadas, acto que quedó captado por las cámaras del lugar.

El hecho fue denunciado por un sacerdote de 39 años, quien explicó que cerca de las 18:30 del sábado, constató a través de los registros fílmicos que un sospechoso había llevado parte de la luminaria del interior del inmueble.

Luego de que los criminólogos de la Policía revisaran las filmaciones, pudieron establecer que el autor sería Elegante debido a los tatuajes de su brazo.

En ese contexto, los agentes se dirigieron inicialmente al domicilio del señalado, donde el padre del mismo alegó que ya no vivía allí.

Seguidamente, en horas de este mediodía las cámaras del Centro Integral de Operaciones 911 detectaron a un sujeto con las mismas características, por lo que una comisión interceptó al delincuente que se encontraba junto a unos trapitos en el paseo de la terminal, ubicado en la intersección de las Avenidas Bartolomé Mitre y República Oriental del Uruguay.

Finalmente, el delincuente que cuenta con un amplio prontuario delictivo por delitos contra la propiedad, fue trasladado a la sede policial y quedó a disposición de la Justicia. Por otra parte, los candelabros fueron restituidos a la entidad religiosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí