El hecho ocurrió ayer por la tarde en la Comisaría 13ra de Posadas, cuando una mujer de 27 años fue detenida al intentar pasar envoltorios de cannabis sativa a un familiar alojado en esa seccional. Los agentes de turno descubrieron la sustancia ilegal disimulada en un recipiente de puré de tomates que la mujer llevaba consigo.

Alrededor de las 19:30 horas, la mujer se presentó en la guardia de la comisaría con la intención de dejar alimentos para su familiar detenido. Sin embargo, durante la requisa de los elementos, los efectivos notaron algo sospechoso en un recipiente de puré de tomates, hallando dos envoltorios de polietileno que contenían una sustancia vegetal similar a la marihuana.

Ante esta situación, se solicitó la intervención del personal de la Dirección Drogas Peligrosas, que realizó un test orientativo, confirmando que se trataba de marihuana. El peso total de la sustancia incautada fue de 11 gramos de Cannabis Sativa, con un valor aproximado de $5.200.

Después de consultar con el Juzgado Federal de Posadas, se procedió a la incautación de la sustancia y se detuvo a la mujer implicada. Actualmente, la misma se encuentra alojada en una dependencia policial a disposición de la Justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí