El hecho se produjo esta tarde luego de que un joven identificado como Gustavo A., de 24 años, intentara asaltar al conductor de una línea urbana que circulaba por el barrio Gioviznazzo de Posadas. La Policía detuvo al delincuente y le secuestró un cuchillo, con el cual habría intentado agredir al chofer.

Según el colectivero, todo ocurrió alrededor de las 18 horas, cuando conducía el micro sobre la avenida 75B. En ese momento, el delincuente se le acercó por detrás y le apoyó un objeto punzante en el cuello, exigiéndole que le entregara su celular.

Ante esta situación, el conductor detuvo la marcha y comenzó a forcejear con el asaltante, recibiendo la ayuda de otros pasajeros, que además se comunicaron con la línea de emergencias 911. Ante esto, inmediatamente los agentes de la Comisaría 11ra acudieron al lugar, subieron al transporte y apresaron al señalado, a quien le incautaron un cuchillo.

Por último, el detenido fue llevado a la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la Justicia, junto al elemento secuestrado. En tanto, el conductor de la empresa de colectivo formalizó la correspondiente denuncia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí