Del registro realizado en un inmueble del barrio Tablada, los gendarmes secuestraron cocaína, “cannabis sativa”, dinero en efectivo y elementos de interés para la causa.

Efectivos de la Agrupación Especial de Despliegue Rápido “Gral. D Martin Miguel de Güemes”, realizaban patrullaje pedestre por un pasillo en barrio Tablada, de la ciudad de Rosario, momentos en los que, en inmediaciones de una vivienda, observaron a tres hombres realizando pasamano de objetos, quienes al percatarse de la presencia de los uniformados intentaron ingresar al domicilio.

Ante tal circunstancia, los gendarmes, evitando el ingreso a la morada, procedieron a aprehender a los mismos, constatando entre sus prendas varios envoltorios con estupefacientes y dinero en efectivo**, observando a simple vista en el interior de la vivienda, sobre una mesa, objetos de similares características.

Con intervención del Juzgado Federal N° 4 de Rosario a cargo del Dr. Marcelo Bailaque y de la Dra. Adriana Saccone de la Fiscalía Federal N° 3, se procedió al secuestro de un total de 332 gramos de cocaína, 36 gramos de “cannabis sativa”, 64.360 pesos argentinos, un teléfono celular, una balanza de precisión y elementos de interés para la causa.

Luego de labrar las actuaciones correspondientes, se procedió a la detención de cuatro personas, tres hombres y una mujer, involucrados en la causa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí