En los últimos días, la Policía de Misiones ha llevado a cabo importantes operativos preventivos e investigativos en distintas localidades de la provincia, que ha permitido la detención de siete personas entre 18 y 23 años, implicadas en diferentes hechos delictivos.

Primeramente, en la localidad de Gobernador Roca, agentes encubiertos de la División Investigaciones detuvieron a dos jóvenes de 19 y 22 años, acusados por el robo y comercialización de 8 netbooks de una escuela primaria ubicada en Colonia Carloscar.

En el barrio 13 de Julio de Candelaria, los efectivos del Comando Radioeléctrico, detuvieron en un local comercial a un joven de 21 años en pleno robo. El suceso fue alertado por una vecina que oyó la rotura de una ventana y dio aviso a los policías, quienes llegaron al lugar y arrestaron al implicado, que tenía en su poder 2 mil pesos, una notebook, dos posnet electrónicos, entre otros objetos.

En Oberá, la Seccional 5.ª aprehendió a un adolescente de 18 años por el robo de una amoladora del interior de una vivienda ubicada sobre la avenida Yerbal Viejo. Los uniformados llegaron al sitio tras un llamado al 911 y luego de unos rastrillajes dieron con el presunto ladrón. Asimismo, momentos después, la Seccional 4.ª detuvo a un sujeto 22 de años, que habría robado una garrafa de gas y un televisor de un domicilio, elementos que luego fueron recuperados.

Por otro lado, en Ruiz de Montoya, a través de tareas investigativas, efectivos locales arrestaron a un hombre de 21 años, por el robo de una chimenea de zinc de la vivienda de un colono ubicado en Colonia Los Teales.

En Posadas, la División Motorizada de Fátima aprehendió a un joven de 20 años, que fue filmado en un mayorista ubicado por Ruta 12, cuando intentó robarse perfumes y shampoos luego de ocultarlos en el interior de su ropa.

Finamente, en Eldorado, la Seccional 3.ª arrestó a un joven de 23 años, acusado por el robo de un teléfono celular a punta de cuchillo ocurrido días atrás en el kilómetro 7 de dicha localidad.

Todos los detenidos fueron llevados a las correspondientes sedes policiales, donde permanecen a disposición de la Justicia, mientras que los objetos recuperados fueron restituidos a sus propietarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí