El Soberbio: Los investigadores de la Policía avanzaron en las últimas horas en las pesquisas sobre un robo ocurrido en una agencia de juegos de azar de esa localidad, estableciendo que no sería ajeno al ilícito un hombre de 35 años detenido ayer en el hospital local, por una causa de portación de arma de fuego, desobediencia judicial, amenazas, abuso de arma y violencia de género agravadas.

En horas de la mañana del martes, un hombre identificado como Roberto Carlos de 35 años fue detenido por efectivos de la Comisaría de El Soberbio, debido a que en horas de la noche del lunes habría amenazado y agredido físicamente a su expareja, violando una prohibición de acercamiento impuesta por la Justicia, para luego del hecho darse a la fuga.

Es así, que la guardia preventiva tomo conocimiento ayer alrededor de las 12 horas que el acusado había ingresado a la guardia del hospital local con un disparo de arma de fuego en un pie. Ante ello, la comisión fue y lo detuvo. Luego de las curaciones lo alojaron en la celda de la comisaría.

Seguidamente, establecieron que un conocido del mismo lo habría alojado horas antes, por lo que la policía llegó al lugar y el dueño manifestó que había dejado sus pertenencias. Con la anuencia del mismo y con el conocimiento del Juez penal, secuestraron un arma 9mm y cartuchos, uno de ellos percutado.

Además, en la línea investigativa por el robo ocurrido el pasado jueves, los agentes establecieron a través de testimonial, que el detenido estaría directamente involucrado en la planificación del robo a la agencia, y que en el teléfono celular que le fuera incautado estarían los indicios de la diagramación del golpe y el contacto con sus cómplices. Por lo que el juez ordenó el análisis del dispositivo móvil por parte de la Dirección de Cibercrimen de la Policía.

Por estas horas, la fuerza de seguridad en base a los elementos obtenidos, trabaja para detener a los demás involucrados en el robo y recuperar el dinero sustraído, representando un gran avance en la investigación. Consecuentemente, en las siguientes horas se esperan allanamientos y posibles detenciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí