El vehículo sustraído en San Pedro había sido denunciado por una mujer de 42 años, y la Policía detectó tras una investigación, que el mismo se encontraba en poder de su expareja. Además, un segundo vehículo robado en Eldorado fue recuperado por la fuerza de seguridad

Primeramente en San Pedro, luego de que los investigadores entrevistaron a familiares del principal sospechoso del robo de un vehículo en perjuicio de una mujer de 42 años, un ciudadano de 47 años se presentó ayer a la tarde en la comisaría y entregó el vehículo de marca Renault.

Seguidamente, se informó al Magistrado lo ocurrido, por lo que dispuso que se recibiera la declaración del ciudadano de 47 años a fines de establecer su implicancia en el hurto del rodado, quien sería expareja de la mujer que denunció la sustracción del auto.

Por otro lado, en el marco de las tareas de investigación relacionadas al robo de un Fiat Duna perteneciente a un hombre de 24 años, registrado ante la Comisaría 1ra de Eldorado, la División Investigaciones UR-III inició un amplio rastrillaje por toda la ciudad y, en conjunto con miembros de la División Drogas Peligrosas, llevaron a cabo múltiples averiguaciones y recorridas.

Como resultado de ello, ayer a la tarde se encontró el vehículo abandonado en una zona de pinar del Barrio Roulet, aproximadamente a 1 km de la intersección de las calles Urquiza y Sarmiento.

Allí se procedió a su secuestro después de las correspondientes pericias realizadas por el personal de la División Policía Científica. Posteriormente, el vehículo fue trasladado a la Comisaría 1ra, donde se continúa con las diligencias de rigor.

Finalmente, los vehículos fueron devueltos a sus dueños luego del reconocimiento de los mismos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí