domingo, abril 21, 2024
domingo, abril 21, 2024
15.9 C
Misiones
InicioNacionalesDaniel Osvaldo y el terrible momento que está padeciendo: La vida se...

Daniel Osvaldo y el terrible momento que está padeciendo: La vida se me está yendo de las manos…

Este jueves, y tras anunciar su separación con Daniela Ballester, Daniel Osvaldo volvió a las redes sociales y compartió un video donde contó el terrible momento que está pasando a raíz de una enfermedad específica, el deterioro de su salud mental y la batalla contra las drogas que está librando desde hace tiempo.

En la grabación de casi 10 minutos y bajo una escasa luz, el exjugador de fútbol quebró en llanto al hacer público un pedido de ayuda y confesarle a sus seguidores que está “bastante desesperado” con la situación. Según indicó, está bajo tratamiento psiquiátrico por depresión, falta de autoestima y adicción a las drogas y al alcohol.

“La vida se me está yendo de las manos (…) Por enojo caigo en la autodestrucción y eso también destruye a la gente que está a mi alrededor. Prácticamente vivo solo, encerrado en mi casa. No hago nada productivo con mi vida”, agregó con la voz quebrada.

También señaló que, como no está teniendo ingresos, ya se gastó casi todos sus ahorros, aunque “eso es lo de menos” porque “nunca le interesó el dinero”. “Nací pobre y puedo morir pobre, eso no me importa. Lo que más me duele es que me estoy empobreciendo acá en el alma”, expresó.

Daniel Osvaldo se disculpó con Daniela Ballester públicamente

Daniel le pidió disculpas a su exnovia y aclaró que sus polémicas declaraciones sobre ella “era mentira”. “Lo dije en un estado de enojo y de ceguera y estoy muy arrepentido. Seguramente, mis dichos le trajeron problemas en su trabajo y en su vida (…) Daniela está pagando, por culpa mía está viviendo cosas que no debería vivir”, afirmó.

Osvaldo señaló que la única manera de poder salir de este momento tan doloroso de su vida es expresándolo, aún cuando aseguró que le costó mucho armar el video que publicó hace algunas horas en Instagram. Además, invitó a que la gente que está pasando por una situación similar para que puedan acercarse a los que más quieren y hablarlo.

“No quiero hacerme la víctima, sino para contarles, para que entiendan a los que les interese. Para que entiendan que… Las cosas que hago y las decisiones que tomo no están bien. El enojo que tengo con el mundo y con mucha gente tienen que ver conmigo y mi enfermedad (…) Muchas veces es difícil salir y vuelvo a caer en adicciones y me aislo de la gente que quiero. Me cuesta mucho salir adelante”, expresó entre lágrimas.

La publicación se llenó de comentarios de aliento, entre ellos, de Leonardo Paredes, Gastón Pauls, Darío Cvitanich, Rama Pantorotto, Juan Forlin, Cristian Llama, entre otras figuras famosas y seguidores del exfutbolista.

Si vos, un familiar o algún conocido está atravesando un problema de adicciones, comunicate gratuitamente a la línea 141. Allí podés soliictar pautas de contención familiar, manejo de situaciones de encierro o de consumo. También podés solicitar un seguimiento remoto diario con un profesional.

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí