viernes, abril 12, 2024
viernes, abril 12, 2024
12.3 C
Misiones
InicioNacionalesCruces en redes por la presencia de Karina Milei en un recital...

Cruces en redes por la presencia de Karina Milei en un recital de Ulises Bueno

La presencia de la secretaria general de la presidencia, Karina Milei, en un recital que brindó el cantante cuartetero Ulises Bueno en Geba despertó en las últimas horas críticas y adhesiones en las redes sociales.

El hecho se viralizó a partir de una serie de videos donde se observa a la hermana del presidente Javier Milei entre el público que asistió para ver el show del cordobés por sus 20 años con la música.

Pese a que algunos seguidores en las redes sociales sostenían que en realidad se traba de Beatriz Olave, mamá de Ulises Bueno, otros usuarios confirmaron a través de fotos y testimonios que efectivamente se trataba de Karina Milei.

Críticas a Karina Milei por asistir a un show de Ulises Bueno

Su presencia en el espectáculo desató distintos cruces que principalmente hacían referencia a la situación económica y social que atraviesa el país, definida por el propio presidente como una crisis sin precedentes.

Según publica La Nación, la funcionaria asistió junto a su secretaria privada, Mara Gorini, la subsecretaria de Planificación General, Belén Agudiez, y la gerente del Hotel Libertador, Roxy Cozzo.

No se conocieron declaraciones de Karina Milei sobre el episodio en cuestión.

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí