jueves, mayo 23, 2024
jueves, mayo 23, 2024
9.8 C
Misiones
InicioEspectaculosConfuso momento al aire entre Andrés Nara y su pareja por la...

Confuso momento al aire entre Andrés Nara y su pareja por la salud de Wanda: “Sabemos la verdad», «No hables más”

Andres Nara hablo de la salud de Wanda

Desde que trascendió que el jueves 13 de julio unos estudios clínicos no habían dado el resultado esperado, Wanda Nara bajó el perfil de su exposición mediática. No dio más entrevistas, sus redes sociales prácticamente se limitaron a proyectar sus compromisos profesionales, tanto en la conducción de Masterchef como en su empresa de cosmética, y dejó para otro momento las intervenciones relacionadas a su vida privada.

Luego de varios días de hermetismo finalmente habló de su salud, aunque no dio mayores precisiones sobre el diagnóstico. “Lo mantendré en mi intimidad, sobre todo para resguardar a mis hijos”, escribió Wanda, en medio de los rumores. Y desde ese momento, de a poco empezó a mostrarse con su familia, el gran sostén de su carrera. Su mamá Nora, siempre a su lado, su hermana Zaira, que suspendió unas vacaciones en Ibiza. Y naturalmente, sus hijos: Valentino, Benedicto y Constantino, de su relación con Maxi López -quien dejó su vida en Europa para acompañarla- y Francesca e Isabella, fruto de su vínculo con Mauro Icardi, quien luego de un sinfín de idas y venidas, parecen haber enderezado su matrimonio.

En las últimas horas, Wanda Nara regresó a Turquía en un vuelo privado
En las últimas horas, Wanda Nara regresó a Turquía en un vuelo privado

En esos días su papá, Andrés Nara, con quien Wanda mantiene una relación distante, señaló en Polémica en el bar que no le habían querido dar mayores precisiones sobre el cuadro de salud de Wanda. “Hoy me enteré que estuvo en Fundaleu para seguir un tratamiento, o sea hay algo. En definitiva es una situación muy híper delicada que si ella quiere tomar cartas en el asunto y lo quiere expresar mañana, pasado o nunca es su decisión”, aseguró.

Más adelante, Nara reconoció haber hablado con su hija menor, aunque no quiso revelar el contenido de la charla. “Hay cosas que voy a dejar en la intimidad y voy a respetar el tiempo que cada una determine”, explicó el hombre, quien será parte de la nueva edición del Bailando 2023.

Así las cosas, en la mañana de este viernes, en una entrevista que le hicieron en Nosotros a la mañana (El Trece), el padre de Wanda Nara aseguró: “Para el público y para la gente, y el cariño, y es mi hija, yo decir ciertas cosas es muy doloroso. O sea, me quiero mantener cauto, pero lo importante de esto es cómo el común denominador de las personas, de los paneles, era ‘cómo el padre va a hacer esto, lo otro’. Nosotros venimos de antes del problema de ella. Acá hay un detonante, que fue el causante, que después se va a saber, pero quiero que se den cuenta con la realidad, con pruebas”.

Al ser repreguntado respecto de cuál es el real estado de salud de su hija y las novedades que pudiera haber, máxime si se tiene en cuenta que Zaira Nara regresó al país para estar a su lado, que incluso Maxi López también se encontraba aquí, la sonrisa se apoderó del rostro de Andrés. Y sin dudar, la periodista Mariel Dilenarda lo consultó: “¿Por qué te reís? ¿Vos decís que esto fue todo armado?”. Y el interlocutor contestó: “Nosotros sabemos toda la verdad”, en el instante en que Alicia Barbasola, su pareja, quien se encontraba a su lado, lo tomó del brazo y mirándolo a los ojos le aclaró: “No hables de más”, llegando el estudio de incertidumbre.

Tanto Nara como Barbasola evitaron hacer mayores aclaraciones. En este momento, Wanda se encuentra en Turquía, donde Mauro Icardi continuará su carrera como futbolista.

Seguir leyendo:

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí