jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024
21.2 C
Misiones
InicioDeportesCon un golazo de Mauricio Benítez, Boca venció a Peñarol y es...

Con un golazo de Mauricio Benítez, Boca venció a Peñarol y es finalista de la Copa Libertadores Sub 20

El golazo de Mauricio Benítez para Boca Juniors ante Peñarol por la Libertadores Sub 20

Boca Juniors venció a Peñarol de Montevideo por 1 a 0 y se transformó en el primer finalista de la Copa Libertadores Sub 20 que se desarrolla en Chile. El partido se jugó en el estadio La Portada, en la ciudad chilena de La Serena, y el gol del triunfo de la victoria del Xeneize lo anotó Mauricio Benítez, en tiempo de descuento del primer período, tras un potente disparo a distancia que se coló en un ángulo.

En un encuentro intenso y parejo, Boca Juniors sacó provecho de un tremendo derechazo desde larga distancia del mediocampista Mauricio Benítez, tras pase de Elián Sosa, para marcar el único gol cuando iban 46 minutos de la etapa inicial de la primera semifinal. Este tanto que marcó es el tercero que convierte Benítez en el certamen continental, tras los que había señalado frente a Defensor Sporting y Palmeiras.

Todos salen a abrazar a Mauricio Benítez, quien anotó un golazo para el triunfo de Boca Juniors ante Peñarol por las semifinales de la Copa Libertadores Sub 20
Todos salen a abrazar a Mauricio Benítez, quien anotó un golazo para el triunfo de Boca Juniors ante Peñarol por las semifinales de la Copa Libertadores Sub 20

Peñarol, campeón vigente del certamen y que finalizó el cotejo con diez futbolistas por la expulsión de Mathias De Ritis (47m. ST), intentó llegar a la igualdad en la parte final pero no pudo quebrar al buen planteo de los argentinos, quienes se quedaron con una ajustada pero merecida victoria.

El rival de Boca Juniors en la final del domingo será el vencedor del cruce que protagonizaban más tarde Independiente del Valle de Ecuador frente a Cerro Porteño de Asunción, Paraguay.

El equipo conducido por Silvio Rudman salió al campo de juego con estos jugadores: Sebastián Díaz Robles; Natan Acosta, Lautaro Di Lollo, Valentín Fascendini, Iván Vaquero; Román Rodríguez, Mauricio Benítez, Julián Ceballos; Elián Sosa, Ignacio Rodríguez y Rodrigo Pittavino.

El Xeneize ganó el Grupo C después de imponerse por la mínima contra Huachipato de Chile 1 a 0 y Defensor Sporting de Uruguay 1 a 0, e igualar contra Palmeiras de Brasil 2 a 2. Peñarol, por su parte, se quedó con puntaje ideal con la Zona A tras las victorias ante Caracas de Venezuela 5 a 1, Alianza Lina de Perú 4 a 1 y O’Higgings de Chile 2 a 1.

Seguir leyendo:

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí