miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024
10.2 C
Misiones
InicioEspectaculosCon un estremecedor relato, Vero Lozano recreó en vivo cómo fue su...

Con un estremecedor relato, Vero Lozano recreó en vivo cómo fue su terrible accidente en la nieve

El tremendo relato de Vero Lozano de su accidente en la nieve (Video: Olga)

A un año y medio del terrible accidente que sufrió mientras se encontraba de vacaciones en la ciudad de Aspen, en los Estados Unidos, Verónica Lozano recreó en su visita a Soñé que volaba, el ciclo que Migue Granados conduce en Olga. La conductora contó con lujo de detalles el momento que cayó desde una aerosilla en las montañas de Aspen, Colorado a principios de 2022.

“Yo estaba así, agarrada de la cosa y las patas colgando”, dijo Lozano, mientras mostraba con un silla en el estudio del programa cómo se aferraba a la aerosilla, con las patas colgando en el aire, cuando intentaba ajustar su posición para mantenerse cómoda. Su relato trajo a la mente la angustiante escena, detallando cómo permaneció colgada durante un tiempo, sostenida únicamente por sus manos y aguantando el fuerte viento. “Estaba colgada, y el ruidito del viento que hacía…”, explicó.

En medio de la entrevista, recreó el angustiante momento. “La gente gritaba ‘Oh my god’”, rememoró mientras describía su posición en la silla antes del trágico incidente. “En un momento abrí la mano yo, no aguantaba más. Nadie podía agarrarme”, relató sobre el momento que decidió dejarse caer.

Verónica Lozano
Verónica Lozano

Luego de caer de siete metros de altura, Lozano sufrió la fractura de ambos tobillos, y a los pocos días fue operada en Colorado. De vuelta en Buenos Aires, empezó la rehabilitación, primero con las botas ortopédicas, luego con vendaje y finalmente después de que le sacaran los puntos pudo volver a usar zapatillas, aunque siempre sin hacer fuerza de apoyo. “Paciencia, alegría, gratitud, amor”, fueron las cuatro palabras con las que describió sus sentimientos al ver cómo estaban sanando sus pies a lo largo de este último tiempo. A los pocos días volvió a trabajar y de a poco fue recuperando la cotidianeidad.

El 15 de mayo del 20222, Vero recibió el segundo Martín Fierro de su colección y dio uno de los discursos más emotivos de la gala. “Estoy re contenta”, alcanzó a decir entre lágrimas. “Han sido mi cielo”, les agradeció a sus compañeros, con la respiración agitada por la emoción. Y se refirió al accidente que casi le cuesta la vida. “Cuando me caí vi el cielo. Y dije, ‘hay vida’”, señaló con gratitud.

“El laburo dignifica sobre todo en una situación compleja”, continuó conmovida antes de enumerar sus compañeros actuales y pasados a quienes hizo partícipe del premio. “Hacen que hagamos un programa hermoso todos los putos días de nuestras vidas. Gracias APTRA y gracias a todos por vernos todos los días desde casa”, cerró con el brazo en alto, el premio en la mano y la felicidad de estar viva.

El centro de esquí Aspen Snowmass, donde Verónica Lozano sufrió un accidente, está ubicado en la ciudad de Snowmass Village, Colorado. El lugar cuenta con más de 2.200 hectáreas para recorrer. Según cuentan en su página web, cuentan con “los mejores profesionales de la industria para disfrutar de cualquier elevación”. Además, aseguran que es uno de los complejos más grandes y seguros de Estados Unidos.

Seguir leyendo:

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí