Después del exitoso estreno en el Parque Provincial Salto Encantado y de su puesta en escena en Aristóbulo del Valle, Garuhapé y Posadas en diciembre pasado, vuelve la obra de títeres de Kossa Nostra que llama a cuidar el monte de los incendios.

La podrán disfrutar chicos de siete localidades misioneras durante el mes de marzo.

La actividad cultural-educativa-lúdica se enmarca en el Plan Institucional de Prevención de Incendios del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables. Desde el humor, la diversión y la creatividad, la obra propone a los niños y adolescentes reflexionar acerca del grado de responsabilidad que le cabe a cada ciudadano a la hora de cuidar la selva del fuego.“Kossa Llama, a cuidar el monte” tiene el sello de la cooperativa cultural misionera reconocida a nivel nacional a internacional. Las escenas que presenta ponen al público ante situaciones cotidianas que muestran cómo las pequeñas acciones contribuyen a la conservación de nuestros recursos naturales.

Los entrañables títeres llegarán con su mensaje a Puerto Iguazú, Wanda, Comandante Andresito, San Pedro, Pozo Azul, Aristóbulo del Valle y Puerto Libertad.

Para llevar adelante las presentaciones, distintas áreas del Ministerio de Ecología (que tiene al frente al Arq. Martín Recamán) trabajan con las municipalidades correspondientes y con diferentes instituciones.

Para agendar

Viernes 01/03 Puerto Iguazú (18:30 hs, plaza central, en caso de lluvia, será en la sede del ITUREM).

Sábado 02/03 Wanda (18:00, Club Social).

Domingo 03/03 Comandante Andresito (18:30, plaza central, en caso de lluevia, predio de la Fiesta del Agricultor).

15/03 San Pedro (17:30, Plaza de la Paz, si llueve, polideportivo).

16/03 Pozo Azul (Horario y lugar a confirmar).

17/03 Aristóbulo del Valle (Horario y lugar a confirmar).

22/03 Lago Urugua-í, Puerto Libertad (Horario a confirmar).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí