Anoche los operadores del Centro Integral de Operaciones del 911, tras monitoreos de las cámaras ubicaron e identificaron a un delincuente que minutos antes había sustraído elementos de un local y guiaron a las patrullas en su detención

La intervención se concretó cerca de las 22 horas, cuando los agentes fueron alertados a través de un llamado al sistema del 911, donde un vecino manifestó que un joven había sustraído elementos de un local comercial ubicado sobre la calle Sarmiento y Roque Sáenz Peña de Posadas.

Por ello, los videovigiladores realizaron monitores con las cámaras de la zona, logrando ubicar al delincuente cuando caminaba por la calle Santa Fe casi 3 de Febrero con el elemento presuntamente robado. Rápidamente, dieron aviso a las patrullas más cercanas que acudieron hasta el lugar.

Fue así, que los integrantes de la Dirección Agrupación Motorizada capturaron al implicado cuando intentaba huir por las calles del microcentro posadeño. Además, le secuestraron los objetos que había sustraído.

Finalmente, el detenido de 30 años fue trasladado a la Comisaría 4.ª donde quedó alojado a disposición de la Justicia, en cuanto a lo secuestrado, luego de los trámites de rigor, fue restituido a su propietario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí