Esta mañana, se llevó a cabo un operativo policial en una vivienda de Puerto Iguazú como parte de una investigación por presunta venta de estupefacientes y una causa por amenazas. Durante el procedimiento fueron detenidos dos hombres de 24 y 26 años, y se incautaron dosis de cocaína y marihuana, dos armas de fuego y una docena de dispositivos móviles.

La investigación inició tras una denuncia por amenazas, dónde los investigadores obtuvieron información de que al menos uno de los acusados estaría relacionado a la comercialización de estupefacientes, en la modalidad narcomenudeo, delito que lo cometería en su domicilio.

Basándose en estos datos, los agentes de la Unidad Regional V iniciaron las averiguaciones y, con la orden del Juzgado de Instrucción N.º 3 de Puerto Iguazú, alrededor de las 9 horas procedieron a irrumpir en la vivienda de la madre del sospechoso de 24 años, ubicada en el barrio 25 de Mayo, donde se llevó a cabo su detención junto a un hombre de 26 años.

Dentro del inmueble, se encontró una pistola calibre 22 con un cartucho del mismo calibre, una réplica de Beretta 9 mm, dos teléfonos celulares, 12 dosis de cocaína y mucas de marihuana, valuadas en $600.000 pesos. Además, se realizó otro allanamiento en la residencia del implicado, donde se confiscaron 12 dispositivos móviles.

Ambos detenidos y los elementos incautados fueron trasladados a la comisaría local, donde quedarán a disposición de la Justicia. Por su parte, la droga quedará bajo custodia del Juzgado Federal de Eldorado. Cabe destacar que con esta intervención ya suman 49 los puntos de venta desmantelados por la Policía de Misiones en lo que va del año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí