En el contexto de las tareas investigativas y operativos preventivos de seguridad que la Policía de Misiones realiza todos los días, en las últimas horas detuvieron a 8 personas, quienes estuvieron implicadas en distintos hechos delictivos en distintas localidades de la provincia.

Primeramente en Puerto Rico, en el marco de las tareas preventivas que policías realizaron en zonas rurales, detuvieron a un hombre de 24 años, el cual al percatarse de la presencia policial, intentó escapar del lugar pero fue aprehendido a los pocos metros. En su poder secuestraron un arma blanca.

En Eldorado, agentes detuvieron a un hombre de 21 años en el barrio Antiguo Centro, quien quedó captado en cámaras de seguridad el pasado lunes a la mañana, momentos en que ingresó a un local sobre la avenida San Martín, de donde había robado 3 cuchillos, 1 jarra, bebidas y mercaderías varias.

Cerca de las 13:30 horas de ayer en Posadas, la Policía arrestó a un hombre de 36 años sobre la avenida Almirante Brown, debido a que había intentado robar un celular de un kiosco propiedad de un vecino de 35.

Horas después, efectivos de Posadas detuvieron a dos individuos de 22 y de 18 años, a quienes se le secuestraron 1 hormigonera, 3 palas y un fratacho robados momentos antes.

¹¹

Finalmente en Aristóbulo del Valle, policías detuvieron a un hombre de 21 años, quien había robado dos pares de zapatillas y una remera a un mecánico del barrio Los Pinos. El mismo fue detenido en la vía pública, donde se recuperaron los bienes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí