domingo, abril 21, 2024
domingo, abril 21, 2024
15.9 C
Misiones
InicioEspectaculosComenzó el rodaje de la película de Nahir Galarza: la historia de...

Comenzó el rodaje de la película de Nahir Galarza: la historia de Valentina Zenere, la actriz que la interpretará

Comenzó el rodaje de la película de Nahir Galarza (Video: Prime Video y Valentina Zenere)

“Soy Nahir Galarza”, se escucha decir en off mientras distintos planos muestran a Valentina Zenere, la actriz argentina elegida para interpretar a la joven condenada a prisión perpetua por matar de dos tiros a su novio Fernando Pastorizzo. “No quieren saber qué pasó esa noche”, agrega sobre el episodio que tuvo lugar la madrugada del 30 de diciembre de 2017.

“O sí”, dice mirando a cámara en el teaser que publicaron en las redes de Prime Video anunciando el comienzo del rodaje de la película cuyo elenco está conformado por Mónica Antonópulos, César Bordón, Nacho Gadano y Simón Hempe, entre otros.

Valentina, la actriz elegida para interpretar a la mujer más joven en ser condenada a cadena perpetua en Argentina, vive en Madrid (España), en donde también construyó una carrera como modelo, influencer y cantante. El 15 de enero pasado cumplió 26 años, y dos décadas atrás, cuando tenía seis, comenzó a estudiar teatro sin saber el futuro prometedor que tenía por delante.

Valentina Zenere (@davidgallardophoto)
Valentina Zenere (@davidgallardophoto)

Debutó como actriz a los 13 de la mano de Cris Morena, quien le dio un personaje en la última temporada de Casi Ángeles: allí, se puso en la piel de Alai, la hija de Jazmín (Eugenia China Suárez) y Tacho (Nicolás Riera). Después, Adrián Suar la convocó para hacer una participación especial en Los Únicos, por El Trece, y más tarde volvió a la factoría de la productora infantojuvenil e integró el elenco secundario de Aliados, con Oriana Sabatini y Peter Lanzani como protagonistas.

Su carrera dio un salto internacional cuando estuvo en Soy Luna -serie de Disney reconocida en todo el mundo-, en la que interpretó a la villana Ámbar Smith, papel que le valió grandes críticas y un reconocimiento mayor. Como modelo, además, muchas marcas comenzaron a buscarla para que sea su cara en distintas campañas fotográficas y acciones comerciales.

En junio, Valentina Zenere viajó a Río de Janeiro como figura invitada a un evento exclusivo de Carolina Herrera
En junio, Valentina Zenere viajó a Río de Janeiro como figura invitada a un evento exclusivo de Carolina Herrera

Mientras sumaba experiencia en el mundo del modelaje y la actuación, productores internacionales pusieron el foco en su papel de actriz y la convocaron para realizar la serie Las chicas del cable, por Netflix, gracias a la cual comenzó a construir su carrera internacional. Y decidió instalarse en Europa, en donde, además, recorre distintos países por compromisos laborales.

En 2016, fue una de las personalidades argentinas que más seguidores sumó en su cuenta de Instagram: alcanzó el sexto lugar de las 10 figuras que más crecieron en la red social en la que hoy tiene casi 11 millones y medio de seguidores. Allí, además de los distintos trabajos que realiza como actriz, modelo, influencer, comparte sus temas y parte de su vida privada con su novio, el español Jordi Lladó, hijo de Jordi Pujol y la diseñadora de interiores María Lladó, exmatrimonio considerado como uno de los más importantes de la burguesía catalana, según la prensa local. Se conocieron en el año 2020 por amigos en común, entre los que se incluye el también español Pepe Barroso Silva, quiera fuera novio de Tini Stoessel.

Valentina Zenere y su novio Jordi Lladó suelen viajar a Punta del Este (Uruguay) para recibir el año nuevo (Rocio Souto)
Valentina Zenere y su novio Jordi Lladó suelen viajar a Punta del Este (Uruguay) para recibir el año nuevo (Rocio Souto)

Mientras triunfaba como actriz en España, Valentina no dejó de presentarse a castings. Por caso, audicionó para el papel de Rebeca en Élite (Netflix), pero finalmente fue elegida la española Claudia Salas. Sin embargo, más tarde, los propios productores llamaron a la actriz argentina para que interpretara a Isadora, una DJ millonaria con una vida cargada de excesos, hija de los personajes de Leonardo Sbaraglia y Luz Cipriota.

Su vida es en España, siempre que viajó a Buenos Aires lo hizo de visita para ver a sus familiares y amigos, además aprovechar la oportunidad para cumplir con compromisos laborales. Hasta que fue seleccionada para interpretar a Nahir Galarza, proyecto para el que comenzó a trabajar hace una semana y que le demandará un rodaje de tres meses en el país.

Valentina Zenere como Isadora, en Élite
Valentina Zenere como Isadora, en Élite

Seguir leyendo:

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí