miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024
12.1 C
Misiones
InicioEspectaculosCinthia Fernández sufrió una inundación en su local y se mostró indignada:...

Cinthia Fernández sufrió una inundación en su local y se mostró indignada: “Me llevan los demonios”

Cinthia Fernández sufrió una inundación en su local, grabó el video y se mostró indignada

Cinthia Fernández se caracteriza por mantener una postura firme, combativa y sin filtro a la hora de debatir. Pasional y luchadora por sus convicciones como ninguna y por lo que ella cree siempre pelea hasta el final y no se calla nada. En esta oportunidad, la panelista de Bien de mañana, el nuevo programa que conduce Fabián Doman por la pantalla del Trece, utilizó sus redes sociales donde tiene casi seis millones de seguidores para exteriorizar un conflicto que venía viviendo.

Todo se dio a raíz del tremendo temporal que azotó a la ciudad de Buenos Aires en donde ocurrieron varios destrozos, hubo granizo, mucho viento e inundaciones en varios municipios por el torrencial. Tal así que Fernández mostró en sus historias de Instagram como quedó la zona de Escobar donde vive. “Se me inundó todo el local y mi casa… más precisamente mi vestidor. Me llevan los demonios”, expresó con una selfie suya mostrando la indignación que sentía. También compartió fotos del agua a la altura de la vereda y de las goteras en su closet.

La indignación de Cinthia Fernández por las inundaciones (Instagram)
La indignación de Cinthia Fernández por las inundaciones (Instagram)

“Igual siempre se puede estar peor… esto fue cerca de casa. No es joda la foto lo juro”, insistió Cinthia sorprendida por las inundaciones las cuales provocaron destrozos en muchas familias. También reposteó varias fotos de sus seguidores quienes mostraron cómo había arrasado el temporal en otros lados.

Cinthia Fernández compartió imágenes de las inundaciones por su casa en Escobar (Video: Instagram)

Recordemos que la mediática tuvo intenciones de participar en la política. En junio de 2020 recibió una propuesta para iniciar una carrera como candidata a diputada para las elecciones legislativas de 2021 de la mano del partido Unite pero no cosechó los votos necesarios. Incluso, antes de las PASO que se realizaron hace unos días, la bailarina confirmó que nuevamente fue tentada para ser parte de una agrupación, aunque dijo que no.

"Siempre se puede estar peor", dijo la panelista junto a esta imagen (Foto: Instagram)
«Siempre se puede estar peor», dijo la panelista junto a esta imagen (Foto: Instagram)

Hace unos días, la panelista se mostró indignada por la situación de un jubilado y tuvo un gran gesto. El hecho ocurrió en La Matanza, cuando dos mujeres se acercaron a la casa de Juan, un jubilado de 78 años con problemas motrices y que colaboraba en un comedor comunitario. A través del Cuento del tío ingresaron a su domicilio y lograron hacerse de todos sus ahorros: $25.000.

En medio de la desgarradora historia, Cinthia propuso iniciar una colecta solidaria con el objetivo de brindarle apoyo económico, máxime teniendo en cuenta que en pocos días era el cumpleaños del hombre y parte de ese dinero sería para organizar un pequeño festejo. Con el propósito de facilitar las donaciones, la panelista del ciclo sugirió la posibilidad de proporcionar un alias bancario para que los televidentes pudieran contribuir con diferentes montos.

La respuesta de la gente fue abrumadora y en poco tiempo, mientras aún se seguían detallando las instancias del día a día del hombre, la cuenta de Juan registró un incremento significativo, superando inicialmente los 100 mil pesos. “Esto habla de la solidaridad de la gente”, detalló Fabián Doman, conductor del ciclo, en tanto que la víctima del robo se mostraba completamente emocionado. Así, mientras Juan continuaba compartiendo su experiencia, la colecta solidaria seguía creciendo, superando la barrera de los 500 mil pesos y alcanzando finalmente la impresionante suma de un millón de pesos. Doman no dudó en reconocer y felicitar la iniciativa de Fernández, destacando su empatía y solidaridad.

Seguir leyendo:

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí