lunes, mayo 20, 2024
lunes, mayo 20, 2024
9.9 C
Misiones
InicioPoliticaChoque y muerte en Villa Lugano: perdió el control de su auto...

Choque y muerte en Villa Lugano: perdió el control de su auto en la General Paz, volcó sobre la banquina y se prendió fuego

Choque y muerte en Villa Lugano: perdió el control de su auto en la General Paz, volcó sobre la banquina y se prendió fuego
Choque y muerte en Villa Lugano: perdió el control de su auto en la General Paz, volcó sobre la banquina y se prendió fuego

Un joven de 19 años falleció este domingo por la mañana en el barrio porteño de Villa Lugano como consecuencia de un siniestro vial ocurrido sobre la avenida General, a la altura de la Autopista Dellepiane.

Fuentes policiales confirmaron a Infobae que la víctima, de nacionalidad boliviana, circulaba a bordo de una camioneta Ford Eco Sport en sentido al Riachuelo cuando -por motivos que aún se tratan de establecer- perdió el control del volante, traspasó el guardarrail y volcó sobre la banquina.

De acuerdo a las imágenes mostradas por distintos canales de TV, la camioneta derrapó unos 50 metros antes de salirse de la autovía y no hubo ningún otro vehículo involucrado.

El accidente ocurrió en las primeras horas de la madrugada en la intersección de calle Barros Pazos, adonde acudieron los efectivos de la Comisaría Vecinal 8C.

Al llegar al lugar, se encontraron con el automovilista atrapado entre los fierros retorcidos de la camioneta, la cual se estaba incendiando.

Una vez que los bomberos apagaron el fuego, los médicos del SAME le practicaron maniobras de reanimación al conductor pero fue en vano porque el joven ya había fallecido.

En el caso intervine la Fiscalía Criminal y Correccional Número 3, a cargo del Dr. Roma, Secretaría Única, de la Dra. De Simón.

La víctima fatal tenía 19 de años y era de nacionalidad boliviana
La víctima fatal tenía 19 de años y era de nacionalidad boliviana

En el mes de abril, un siniestro similar tuvo lugar en esa zona y también terminó con otro joven fallecido justo en la bajada de la Autopista Dellepiane que empalma con la avenida General Paz, mano al Río de La Plata; a la altura del Barrio INTA.

La víctima, que circulaba a bordo de su camioneta 4×4 a alta velocidad, también perdió el control del volante, despistó y chocó contra un árbol.

El accidente, que ocurrió alrededor de las 5 de la mañana, fue detectado por el personal que monitorea las cámaras de vigilancia y los domos de la Policía de la Ciudad.

Te puede interesar: Choque fatal en Lugano: circulaba a alta velocidad, perdió el control en una curva, chocó contra un árbol y murió

Las imágenes del domo apostado en ese punto de la autopista mostraron el paso de una camioneta Volkswagen Amarok color blanca que circulaba a alta velocidad, perdió el control en la curva de la bajada e impactó contra los árboles del lugar.

Inmediatamente se dio aviso a la Comisaría Vecinal 8A y al arribar un patrullero al lugar los efectivos constataron que el conductor había quedado atrapado entre los hierros del rodado, que quedó prácticamente destruido, y que ya no tenía signos vitales.

Su acompañante, en cambio, resultó ileso y se negó a ser trasladado por la ambulancia del SAME al hospital más cercano.

La víctima fatal fue identificada como Franco Esteban Kibysz, de 24 años y con domicilio en el partido de Lomas de Zamora.

Seguir leyendo:

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí