lunes, mayo 20, 2024
lunes, mayo 20, 2024
9.9 C
Misiones
InicioEspectaculosCecilia Caramelito Carrizo reveló cómo fue el acercamiento con su exmarido antes...

Cecilia Caramelito Carrizo reveló cómo fue el acercamiento con su exmarido antes de la reconciliación y por qué todavía no convive

Cecilia aramelito Carrizo y Damián Giorgiutti
Cecilia aramelito Carrizo y Damián Giorgiutti

Hace tan solo unos días que se supo que Cecilia Caramelito Carrizo había retomado su relación de pareja con su exmarido, Damián Giorgiutti y que había roto el vínculo que la unía sentimentalmente a Coco Sily. La noticia cayó de sorpresa en el público ya que pocas semanas atrás los dos se habían mostrado juntos en la entrega de los Premios Martin Fierro, a donde Caramelito había acompañado al humorista cuando ganó la estatuilla por su labor en Noche de Mente, por la TV Pública y se habían mostrado muy enamorados.

En diálogo con Catalina Dlugi al aire del ciclo Agarrate Catalina (La Once Diez), la actriz contó que nunca dejó de hablar con el arquitecto, aunque estaba en pareja con el humorista: “Si bien nos separamos en diciembre, con Damián seguimos en contacto por nuestros hijos y toda la familia. El vínculo fue muy bueno, pasaron siete meses y empezamos a tener conversaciones sobre reparar. Él dio el primer paso (para separarse y para volver)”.

“Cuando hablo de reparar, me refiero a lo que tenía que ver con nosotros dos y la historia que tuvimos de 25 años. Todo lo que va pasando en el día a día se va sumando al tapete. Son tantas cosas que van pasando que todo cuenta”, señaló la conductora. Y quien fue fuertemente criticada por romper la relación con Coco Sily, aseguró que “esto viene siendo parte de un proceso, las cosas no se dan de un día para el otro, tanto las rupturas como las recomposiciones”.

Caramelito Carrizo reveló cómo fue el acercamiento con su exmarido antes de la reconciliación y por qué todavía no convive
Caramelito Carrizo reveló cómo fue el acercamiento con su exmarido antes de la reconciliación y por qué todavía no convive

Consultada sobre si ya volvieron a convivir en familia, respondió: “No estamos conviviendo. Estamos viendo la manera de poder recomponer todo. Iremos viendo de a poco qué es lo mejor para todos. Siento que llevará el tiempo que merezca”.

Hace pocos días atrás, el que habló al respecto fue el humorista y contó cómo estaba sobrellevando esta situación. También en una entrevista para Intrusos, Coco se explayó: “Estoy triste, cursando la tristeza normal después de una separación. Ella es un amor, es un sol, una persona a la que siempre voy a querer. No hubo ningún inconveniente ni problema ni es de esas separaciones complicadas”. Y luego, visiblemente angustiado, había agregado: “Hace poquito tiempo estábamos juntos, pero bueno yo no voy a negar que en ese tiempo descubrí una persona con la cual pensé que íbamos a tener una relación divina. Pero esto no sucedió y está todo bien, son las reglas de la vida”.

Después, aunque también se mostró sorprendido por la decisión que había tomado su exnovia, contó que había decidido apoyarla.”Estamos todos sorprendidos, no hay ningún problema, no hemos discutido. Como dos personas adultas evaluamos las cosas, ella plantea una situación que está viviendo, yo la puedo entender y poder dar un paso al costado para que ella tome la mejor decisión”, concluyó luego de desearle lo mejor a Cecilia.

Seguir leyendo:

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí