La intervención se concretó tras trabajos de inteligencia y relevamientos de las imágenes fílmicas de las cámaras del 911, con las cuales se logró identificar a los sospechosos y ubicar sus zonas de residencias

Anoche, los agentes policiales detuvieron a dos presuntos motochorros identificados como Rodrigo R., alias «Koki», de 18 años, y Alexis D., conocido como «Chicho», de 21 años, acusados de robar y vender dos teléfonos celulares en la ciudad. La detención se concretó en los barrios Prosol II y Los Árboles.

El hecho se conoció a partir de la denuncia de una mujer, quien informó que ella y su sobrino habían sido víctimas de robos en los cuales les sustrajeron sus teléfonos móviles. La denunciante pudo identificar a los sujetos, quienes huyeron a bordo de una motocicleta.

A partir de entonces, teniendo en cuenta los datos brindados por la mujer, los policías efectuaron diversas averiguaciones, y con el aporte de las imágenes del 911, luego de relevamiento de datos lograron localizar y detener a los sospechosos en dos operativos encubiertos en los barrios antes mencionados.

Durante estos despliegues se incautó la motocicleta que habría sido utilizada en la comisión de los delitos. Asimismo, los dos celulares sustraídos fueron recuperados, luego de ser vendidos a residentes locales.

Siguiendo las disposiciones judiciales, «Koki» y «Chicho» fueron trasladados a la dependencia policial correspondiente, mientras que los celulares fueron reconocidos y restituidos a su dueña luego de cumplir con los trámites legales correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí