Desde el Ministerio Público Fiscal señalan que la joven de 28 años fue asesinada el 2 de junio entre las 12:16 y las 13:01 en la casa de la familia Sena.

La fiscalía, encabezada por Jorge Gómez, planteó la teoría de que la joven de 28 años fue asesinada en la casa de su expareja, César Sena y de sus padres, Emerenciano Sena y Marcela Acuña en presencia de los tres. Señalan, que el hecho tiene que haber sucedido en los 45 minutos en los que, según se pudo ver por cámaras de seguridad, los cuatro estuvieron dentro del domicilio a la vez.

La reconstrucción del caso apunta que Cecilia habría sido la primera en entrar a la casa a las 9:15 de la mañana cuando todavía no estaba ninguno de los integrantes de la familia.

César Sena ingresó a las 11:41 y estuvieron los dos solos hasta las 12:16 cuando entraron Acuña y Emerenciano Sena. A partir de ese momento, la fiscalía sostiene que comienza la ventana donde cometieron el asesinato.

Este período concluye cuando se lo ve salir a César de la casa a las 13:01 con el celular de su expareja que permanece desaparecida desde aquel día.

La fiscalía acusa a los tres miembros de la familia como coautores del homicidio de Strzyzowski, es por esto que remarcan que el crimen tiene que haber sucedido en esa ventana de tiempo de 45 minutos. Si el homicidio hubiera ocurrido mientras sólo estaba César Sena, sus padres quedarían libres de responsabilidad penal ya que el delito tomaría la carátula de encubrimiento, crimen que no sería penado por el lazo de consanguineidad.

Si bien por el momento no se encontró el cuerpo de la víctima, la policía detectó objetos incinerados y huesos humanos a la orilla del Río Tragadero. La madre de Cecilia reconoció los restos y aseguró que pertenecen a su hija. Todavía resta que los peritos forenses determinen si los restos óseos son efectivamente de la joven desaparecida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí