jueves, julio 18, 2024
jueves, julio 18, 2024
11.1 C
Misiones
InicioPoliticaCaso Cecilia Strzyzowski: encontraron más restos óseos quemados en los nuevos rastrillajes...

Caso Cecilia Strzyzowski: encontraron más restos óseos quemados en los nuevos rastrillajes en el río Tragadero

Este viernes se realizaron nuevos rastrillajes en el marco de la investigación por el femicidio de Cecilia Strzyzowski
Este viernes se realizaron nuevos rastrillajes en el marco de la investigación por el femicidio de Cecilia Strzyzowski

El Equipo Fiscal Especial que investiga el femicidio de Cecilia Strzyzowski ordenó que hoy se realizaran nuevos rastrillajes en el Río Tragadero de Chaco, cerca de la zona donde el 20 de junio pasado se habían hallado restos óseos humanos —que aún son analizados— y pertenencias de la víctima. El procedimiento culminó en horas de la tarde de este viernes con resultado positivo: el fiscal Jorge Cáceres Olivera confirmó que encontraron más restos óseos quemados.

“Realizamos un rastrillaje en lo que es la continuación del anterior que se hizo en el Río Tragadero y se levantaron varios restos óseos en estado reducido y con indicios de haber sido quemados”, detalló el representante del Ministerio Público Fiscal chaqueño.

Y amplió: “El forense que concurrió al lugar no pudo determinar a prima facie si serían humanos o de animal. Obviamente tenemos el indicio del primer levantamiento que se hizo en las condiciones que serían similares y que podrían corresponder al hallazgo anterior”.

El operativo se llevó a cabo luego de un pedido de la querella particular. En el lugar trabajó una comitiva especial, equipada con bombas de agua. El radio de búsqueda se extendió a poco más de 100 metros, 50 antes y 50 después de donde se habían encontrado los objetos y los huesos el mes pasado. Entre el material hallado en la ocasión previa, se encontró el dije con forma de cruz que Cecilia llevaba y que fue reconocido por su madre, Gloria Rivero.

Noticia en desarrollo…

Ultimos articulos

Ver mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí