El hecho de homicidio ocurrió en el año 2.012 y el principal implicado junto a un cómplice, ambos de nacionalidad brasilera, se habrían fugado hacia el país vecino, donde según el entrecruzamiento de datos entre las fuerzas de seguridad, uno de ellos integraría una banda delictiva, por cuya acciones ilícitas era buscado por la justicia y huyó hacia la provincia de Misiones, regresando a San Pedro donde fue arrestado

En un importante avance para esclarecer un homicidio de un brasilero ocurrido en el año 2012, donde tres individuos habrían ingresado por un paso clandestino y sin documentaciones personales para trabajar en una chacra de esa localidad, lugar donde la Policía local halló sin vida a uno de ellos, quien fue sepultado como NN y nadie reclamó el cuerpo. A la vez, la investigación arrojó que los otros dos extranjeros habían abandonado sus pertenencias y huido a su país de origen, siendo los principales sospechosos del hecho.

Además, con lo que no contaban los presuntos autores es que habían sido vistos por un testigo, quien ubica al ahora detenido y su cómplice en la escena del crimen que tuvo lugar en Colonia San Jorge. Según su testimonio, sabía que los tres brasileños habían sido contratados como peones rurales y luego de 15 días de trabajo, uno de ellos fue asesinado por los otros dos, por lo que fue amenazado junto a su familia para que no dé aviso a las autoridades locales de lo ocurrido.

Debido al temor por las cruentas amenazas recibidas, el testigo dio avisó del hecho después de tres días, cuando Abram y el otro implicado abandonaron la chacra. Sin embargo, este viernes 2 de junio del corriente año, el denunciante se dirigía nuevamente a la colonia cuando avistó a Abram en el lugar, quien rápidamente se ocultó en una vivienda rural de peones y en la jornada del sábado, el denunciante constató que Abram lo estaba siguiendo en una motocicleta hasta que este ingresó a su casa.

Ante esta situación, hoy a las 10:30 horas la Brigada de Investigaciones de San Vicente llevó a cabo tareas investigativas en la Colonia Primavera, lo que culminó en la detención de Abram, quien no poseía documento de identidad y fue llevado a la dependencia policial para ser investigado en relación con el homicidio. Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción N° 3 de San Vicente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí