La Policía de Misiones, tras tareas de inteligencia y vigilancia, logró capturar a Alberto O. de 52 años de nacionalidad paraguaya, señalado como un integrante de una banda delictiva que se dedicaba al robo de automotores en la zona norte de la provincia

La intervención se concretó luego que los agentes encubiertos recabaron datos que indicaban que en el barrio 25 de Mayo de esa ciudad, se encontraría un hombre con las características del delincuente buscado por varios robos perpetrados en la zona, y que según la información por un determinado tiempo merodeaba por dicho barrio con aparentes intenciones delictivas.

Por este motivo, los investigadores de la Unidad Regional V, se apostaron en el sector antes nombrado con tareas de vigilancia, logrando así interceptar y detener al sospechoso tras una persecución cuando intentaba huir de los policías a bordo de una motocicleta, vehículo que fue secuestrado.

Hay que mencionar, que el delincuente poseía la orden de detención por parte del Juzgado Interviniente por el robo de un Chevrolet Aveo, que rápidamente fue recuperado, el cual fue perpetrado junto a sus cómplices el 1 de noviembre del 2022 en un hotel en la calle San Pedro, tras amenazar y maniatar a sus víctimas que se hospedaban en un hotel.

Así también, el detenido estaría involucrado en el asalto de una distribuidora ubicada en el barrio Industrial, ocurrido en el 2019, donde se llevaron dinero, tarjetas de créditos de la propietaria y cheques.

Finalmente, el delincuente fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la Justicia, en tanto continúan con las investigaciones para detener a los demás involucrados, quienes ya están identificados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí