En las últimas horas, tras realizar tareas investigativas, la Policía recuperó 3 vehículos robados en la capital de la provincia, y detuvo a su presunto autor, un hombre de 32 años oriundo de Brasil.

Los efectivos lograron ubicar a dos automóviles que habían sido robados. Un Fiat Mobi que se encontraba estacionado frente a un instituto educativo y un Chevrolet Montana perteneciente a una empresa, que se hallaba estacionado sobre la avenida Mitre, los mismos se encontraban escondidos en un descampado en Garupá.

La investigación inició a raíz de una denuncia, donde manifestaron que habían dejado su vehículo estacionado y al regresar constataron los faltantes.
Los efectivos a través de las cámaras del 911 lograron ubicar los automóviles, encontrando en el interior de uno de ellos documentaciones a nombre de Adrián B. De 32 años, de la República del Brasil, un arma de fuego tipo revolver y un collar con dije de una munición de arma de guerra.

Seguidamente, después de una investigación a través de las redes sociales, los agentes encubiertos lograron ubicar y detener al delincuente, quien se hallaba caminando sobre la Ruta Provincial N.º 105 con destino a la ciudad de Garupá, donde se estaría ocultando en la casa de un familiar.

Por otra parte, la Policía recuperó esta mañana un automóvil marca Fiat Duna, que habrían robado horas antes. A través de una recopilación de datos de testigos, los uniformados hallaron el vehículo abandonado en las vías del tren a la altura del barrio Santa Clara. El mismo habría protagonizado un accidente vial en jurisdicción 18va que posteriormente fue abandonado.

Finalmente, los vehículos fueron depositados en la sede policial para continuar con las tareas de rigor y ser devueltos a sus dueños. En cuanto al detenido, fue puesto a disposición de la Justicia y alojado en una comisaría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí