La Policía interceptó anoche en Capioví a dos motociclistas, uno de 51 años y otro de 18 respectivamente, quienes llevaban bolsos repletos con placas robadas del cementerio de Gobernador Roca.

El procediendo fue realizado alrededor de las 19:50 horas de ayer, sobre el kilómetro 1457 de la Ruta Nacional Nro. 12, luego de que los efectivos del Comando Radioeléctrico de Capioví fueran informados por parte del cuidador del cementerio de Gdor. Roca, sobre el robo de varias placas de las tumbas del lugar.

Tras interceptar a los hombres, los uniformados les solicitaron que exhibieran las mochilas, constatando que en el interior de las mismas se hallaban un total de 83 placas metálicas, como así también, destornilladores, pinzas, corta hierros y llaves de diferentes medidas.

Los implicados fueron trasladados y alojados en la Comisaría jurisdiccional a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Jardín América, donde se les notificó el motivo de la detención.

Escuchá Fm Salto Encantado

Artículo anteriorFrancisco pidió evitar «la tentación de dividir el mundo en buenos y malos»
Artículo siguienteCampo Grande: Esta localidad fue sede del primer encuientro de la junta provincial de estudiantes secundarios,(JUPES)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí