En el día de la fecha siendo las 20 horas en el municipio de capioví da comienzo a las sesiones del honorable Consejo deliberante con la presencia de los cinco concejales: Noelia Anahí Cibils Bouchard, Rosmary Müller, Mario Daniel freiberger, vicepresidente Oscar Mario Vogt, presidenta Mirta Susana Vogel y el secretario Lucas Krindges, quienes dan la bienvenida a autoridades y vecinos en general.

Encabezada la sesión por el intendente Ramón Arrua, se realiza la bendición con el Pastor Sergio Langer. Seguidamente se realiza un minuto de silencio por la madre del Diputado provincial Alejandro Arnhold fallecida hace poco.

En el turno del Intendente Arrua, realiza su informe de gestión detallando cada una de las obras que se vienen gestando en la localidad.

Finalizando se pone a consideración el acta 026/2023 que fue aprobada por unanimidad por el Concejo, se hace un reconocimiento a las mujeres por celebrarse el 8 de marzo el día internacional de la mujer y se fija el día jueves a las 19hs para las sesiones del HCD de Capioví Arrua expresa que es importante acompañar el trabajo del Concejo Deliberante para lograr una comunidad en crecimiento.

En el ámbito económico hoy en un contexto de incertidumbre es muy difícil planificar a futuro por eso debemos ser austeros y responsables, buscando trabajar paso a paso porque no sabemos que sucederá mañana.

Desde el municipio se trata de dar respuestas a los vecinos pero siéndole sinceros donde no se pueden hacer gastos desmedidos, trabajando con fondos propios y con pequeñas obras.

También estamos trabajando con las obras de Pascua en Capioví, esperando tener buen afluencia de gente que visita el pueblo con un programa de actividades que invita a los vecinos y turistas a llegar.

Mira la nota completa aquí 👇

https://www.facebook.com/share/v/9eVJgNJrsy1RMMs8/?mibextid=oFDknk

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí