Siendo las 15:30 horas, la Comisaría local tomó conocimiento del Hecho a raíz de la llamada telefónica de una mujer de 23 años, domiciliada en el Barrio Ex Ruta 14, de esa localidad.

La misma dio cuenta que su hijo de 4 años, salió de su casa en horas del mediodía con dirección al trabajo de su padre (Yerbal ubicado a unos 4 km de distancia), sin regresar.

Con las características físicas aportadas por su madre, se inició en las zonas mencionadas un Operativo de búsqueda, implicando a Personal Policial de todas las Dependencias con asiento en esa localidad, contando con la colaboración de Personal de la División Brigada de Canes y de los Bomberos Voluntarios locales.

Hasta que a las 17:00 horas lograron dar con el niño, quién se encontraba desorientado y en inmediaciones de la Picada Sarmiento (Distante 5 km de su domicilio).

Luego de ser examinado por médico de Guardia en el Hospital local (Determinó que el mismo se encontraba sano y salvo) y de formalizar los demás trámites de rigor, el menor fue entregado a su madre para guarda y cuidado.

Las Actuaciones serán elevadas al Juzgado Civil, Comercial, Laboral, de Familia y Violencia Familiar de esta localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí