El sábado 1 de octubre estuvieron visitando la sede de la Licenciatura en Trabajo Social Campo Grande, la Dra Zulma Cabrera Vice Decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, la Magister Gladys Alvez Coordinadora Académica de la sede y la Lic. Belen Herrera Co/ Coordinadora, quiénes fueron recibidas por el intendente Carlos «Kako» Sartori.

Viendo las necesidades del municipio avanzaron en la agenda de planificación de acciones, como ser actividades y pasantías con mucha cercanía social, así como también las propuestas que desde la Facultad pueden impulsar para mejorar la calidad de vida de los Campograndenses.

Además compartieron un almuerzo con los estudiantes que cursan actualmente el 3er año de la carrera, motivándoles a seguir este camino de la formación superior con mucho compromiso y esfuerzo.

En Campo Grande, la sede se encuentra en el Centro Cultural «Misionero y Guaraní» y actualmente cuenta con 60 estudiantes de distintos puntos de la zona centro de Misiones.

«Que Campo Grande, hoy tenga una carrera universitaria desde una universidad pública, con acceso gratuito y de calidad es el producto y esfuerzo de una decisión y de una voluntad política de la universidad pero también del municipio» expresó Zulma Cabrera.

Escuchá Fm Salto Encantado

Artículo anteriorLula anunció una convocatoria a todos los partidos opositores a Bolsonaro
Artículo siguienteEl «Centrao», el poder en la sombra de la política brasileña, amplía su influencia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí